13 de enero de 2012

DIZQUE QUIERE CHEPA VAZQUEZ CADENA PERPETUA PARA FOX,MOLINAR HORCASITAS, Y TANTOS PANISTAS QUE HICIERON NEGOCIOS CON MAFIAS

Propone Vázquez Mota cadena perpetua para políticos ligados al crimen – Publimetro:

AQUÍ CON PERRO BRAVO LOZANO Y EL LADRON LUJAMBIO
AQUI CON LA MAFIOSA ELBA ESTIÉRCOL

AQUI CON EL GENOCIDA CALDERÓN

AQUÍ CON EL DEL DEPA DE 3 MILLONES DE DOLARES

AQUÍ CON EL MATÓN SOLÁ

AQUÍ CON EL AUTOR DEL ENDEUDAMIENTO DE 360MIL MILLONES
AQUÍ CON DERECHISTA QUE DESVÍA DINERO A IGLESIA

AQUÍ CON AUTOR DEL FRAUDE ELECTORAL 2006


AQUÍ BURLÁNDOSE DE INDÍGENAS


¿A TODOS LOS VA A METER A CADENA PERPETUA POR ROBAR EL ERARIO DE MÉXICO?


La precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia del país, Josefina Vázquez Mota, propuso ante simpatizantes cadena perpetua para políticos cómplices del crimen organizado y el término del fuero para todos ellos.


En conferencia de prensa, la legisladora federal con licencia aseveró que además de los capos, es necesario también castigar a jueces involucrados, magistrados y a quienes se presten para “lavar” dinero, y darle certeza a la denuncia por parte de la población.
Dijo que el camino para alcanzar la seguridad de todas las familias mexicanas debe llegar a una segunda fase “y tiene que ver con fortalecer a nivel local los cuerpos policiacos y los ministerios públicos”.
Aseveró que en México está pendiente cerrar el paso a la impunidad y a la corrupción, “algo que enoja mucho a la ciudadanía y que genera desesperanza... es que si hay jueces involucrados, que no tengan consecuencia”, igual que políticos.
Dijo que ha llegado el momento de discutir con gran responsabilidad que llegue a su fin el fuero otorgado a la clase política, “ya no se vale tener un trato diferente al resto de los ciudadanos”.
Vázquez Mota estuvo en esta frontera para reunirse con los liderazgos, militantes y adherentes de su partido en Baja California y exhortarlos a participar en la elección interna el próximo 5 de febrero.
La también ex funcionaria federal aseguró que al interior de su partido ha optado ser un factor de unidad “y no abonar a provocaciones que lejos de fortalecer este posicionamiento en la boleta electoral, no abonan en sentido positivo”.

'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos