7 de enero de 2012

Ofrece AMLO recuperar 600 mmdp al año -

Ofrece AMLO recuperar 600 mmdp al año - Terra México:

Ofrece AMLO recuperar 600 mmdp al año
07 de enero de 2012 • 21:06


SERGIO CABALLERO
Al continuar su gira por Yucatán, el precandidato del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, ofreció recuperar 600 mil millones de pesos al año en el Presupuesto gubernamental.
"Vamos a ahorrar para que tengamos recursos con el plan de austeridad y en el combate a la corrupción 600 mil millones de pesos", dijo en esta pequeña ciudad cercana a Mérida.
Al inicio de su mitin, el ex Jefe de Gobierno del Distrito Federal destacó que Motul es la tierra natal del prócer yucateco Felipe Carrillo Puerto, primer Gobernador socialista de México.
Comparó a Carrillo Puerto con héroes de la Revolución Mexicana como Ricardo Flores Magón y Emiliano Zapata.
Ante unas 500 personas congregadas en el zócalo de la ciudad, López Obrador también ofreció revisar al ISSSTE y al IMSS, a los que refirió que su mal servicio se debe a la corrupción.
De igual forma, señaló que hay presupuesto suficiente para atender las demandas de México y manifestó que el actual Gobierno mantiene "la cantaleta" de que no hay recursos suficientes.
López Obrador estuvo acompañado de los precandidatos a alcaldes en la región, y aunque el acto fue en Motul, a nombre de los abanderados ediles habló el aspirante a la Alcaldía Dzidzuntún, Tomás Jiménez.
El precandidato de las izquierdas cerrará esta noche en Kanasín la gira que ha tenido en Yucatán.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos