7 de enero de 2012

KIKE PEÑA HASTA DETECTORES DE METAL EN GIMNASIO POR MIEDO EN VISITA A CHIHUAHUA

Afinan detalles para la visita de Peña Nieto a esta capital | Ciudad | El Diario de Chihuahua:

Angel Morales | 07 de Enero del 2012 | 18:28 hrs
0
Chihuahua, Chih.- La mañana de este sábado varios grupos de trabajadores arribaron a las instalaciones del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre para empezar a montar el templete, pancartas y pantallas gigantes e instalar el equipo de audio e iluminación para el evento que presidirá mañana el precandidato a la presidencia de la Republica, Enrique Peña Nieto.
En el lugar se pudo apreciar a jóvenes militantes y trabajadores instalando pancartas, globos con los colores del partido así como las sillas para los invitados especiales, las cuales estarán al frente del precandidato del PRI.
En tanto un grupo de jóvenes que integran el Frente Juvenil Revolucionario ensayaron las porras y cartulinas que utilizarán en la visita de Peña Nieto a esta ciudad.
Para el evento se emplearán detectores de metales en los accesos y se espera la presencia de elementos de las diferentes corporaciones policiacas para resguardar la zona, ya que asistirán personalidades como el líder Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, el Gobernador César Duarte y el líder estatal del PRI, Leonel de la Rosa.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos