10 de enero de 2012

NEO-LIBERALISMO: EXIGE FECAL TERMINAR CON DERECHOS LABORALES ANTES DE LARGARSE DE PRESIDENCIA


Critica Calderón a partidos que no quieren aprobar reforma laboral:

Presidencia

Critica Calderón a partidos que no quieren aprobar reforma laboral

10 de Enero, 2012
Es hora de aprobarla dice, al tiempo en que les hace un llamado a no apoyar solo de dicho, sino de hecho la reforma laboral, pues la actual legislación es obsoleta y es un "tapón" al desarrollo de la economía. Dijo que el Programa Bécate seguirá capacitando para el empleo ya que su nivel de efectividad es del 70 por ciento.

El presidente Felipe Calderón criticó a los partidos políticos que no quieren aprobar la reforma laboral y les hizo un llamado a que la apruebe cuanto antes pues la actual legislación es obsoleta y es un "tapón" al desarrollo de la economía.


"Por ello -dijo el mandatario- una vez más, un llamado al Congreso, y ni a todo el Congreso, porque hay partidos que claramente la apoyan y otros que están peor; que la apoyan de palabra pero la tienen detenida, a los partidos que no la apoyan de hecho, que aprueben la reforma laboral a que la aprueben porque con esa reforma se van a crear más y mejores empleos".

De gira por el estado de Morelos, insistió en que la reforma ayudará a resolver el problema del desempleo estructural por lo que "ya es hora de aprobarla".

Y es que, dijo, es necesario quitar los tapones al desarrollo, al empleo y "un tapón es la ley laboral que es obsoleta y en muchas partes impide que mucho jóvenes que estudian y quieren trabajar unas horas al día, no lo puedan hacer (…) esta ley frena el empleo".

Al poner en marcha el programa "Bécate" de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, el mandatario insistió en su llamado al Congreso y en especial a los partidos políticos que de hecho no aprueban la nueva ley laboral.

Sostuvo que el empleo es una de las soluciones contra la delincuencia pues mientras "más empleo se genere entre los jóvenes menos delincuentes habrá en las calles".

Mencionó que el Programa Bécate para que este 2012 prevé capacitar a 220 mil jóvenes, de los cuales, por lo menos, 150 mil tendrán empleo en todo el país.

Aseguró que en materia de seguridad "yo estoy haciendo mi chamba, con la policía federal, la PGR echándoles una buena limpiada y lo mismo hay que hacer en Morelos y en los municipios".

Insistió en que los municipios no se pueden quedar atrás de limpiar su policía y eso va por todos los municipios de Morelos también, porque sino, no se va a poder avanzar".


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos