31 de enero de 2012

MOLESTA A LA BARBIE MASCULINA QUE PGR INVESTIGUE A SUS COMPINCHES DEL PRI

Acusa Peña ligereza de PGR


MALABARES. Al terminar su evento en Apizaco, Enrique Peña caminó sobre una barda que rodea la plaza de toros para saludar a sus simpatizantes.



Enrique Peña Nieto acusó que acaba de iniciar una guerra sucia por parte del Estado mexicano en el marco de las elecciones presidenciales

Ana Laura Vásquez y Claudia Guerrero

Apizaco  (31 enero 2012).- El precandidato único presidencial por el PRI, Enrique Peña Nieto, acusó ligereza por parte de la PGR y de otros actores políticos, por las investigaciones en contra de tres ex gobernadores de Tamaulipas, y la acusación de que los 25 millones de pesos decomisados al Gobierno de Veracruz, eran para financiar su campaña.



De gira por el Municipio de Apizaco, Tlaxcala, expuso que ahora que México vive un proceso electoral por la renovación de la Presidencia, pareciera que la estrategia es imputar todo lo que sucede, a él y al PRI.

"Niego categóricamente que nada tiene que ver este recurso decomisado con la campaña, parecen poco serias estas imputaciones, pareciera que a todo lo que ocurre en el diario acontecer, la única responsabilidad y al que hay que atribuirle lo que está pasando, es a un servidor y al partido", acusó.

"Parece que ha habido ligereza, porque no hay el mayor sustento a este tipo de afirmaciones, ni a esta, ni a otra".

Insistió en que si no hay pruebas de que los 25 millones de pesos confiscados al Gobierno priista veracruzano tenían un destino electoral, tampoco es posible sostener la acusación en contra de los ex Gobernadores de Tamaulipas emanados del PRI, Manuel Cavazos Lerma, Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores.

Peña Nieto aseveró que está fuera de contexto que 18 años después de una gestión de mandatarios del PRI, justo en el proceso electoral de este 2012 resulta que la PGR inicia "aparentes" investigaciones.

"Yo creo que no ha habido claridad por parte de la PGR, así como no hubo en la afirmación sobre esta investigación que se realizaba y la alerta generada", expresó.

En este sentido, aludió que se trata de una guerra sucia que apenas empieza, de cara a las elecciones de julio.

"Este es el inicio de lo que suponemos, vendrá, una andanada de acciones, de señalamientos de parte de las autoridades del Estado mexicano, justamente en el proceso electoral", asentó.

El priista dijo que aún así espera respeto en el actual proceso electoral, sin que se haga uso de las instituciones para favorecer a partido político alguno.

Remarcó que por parte del PRI, los gobernadores de su partido y otros priistas esperan buenas conductas y buenos gobiernos, de tal manera que eso contribuya para que el tricolor recupere la Presidencia del País.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos