28 de enero de 2012

Mancera incluye a ex aspirantes en equipo de trabajo BARRALES AUN NO SE DEFINE


Mancera incluye a ex aspirantes en equipo de trabajo - El Universal - DF:


El aspirante del PRD a la candidatura por la jefatura del gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, presentó a su equipo de campaña, el cual estará coordinado por Joel Ortega y en el que incluyó a otros ex aspirantes perredistas del pasado proceso.



Joel Ortega será el coordinador general de la campaña; Laura Velásquez, quien informó que renunció ayer a la Secretaria de Desarrollo Económico del DF, será la coordinadora de gestión social; Martí Batres, será el coordinador de vinculación con movimientos sociales; Carlos Navarrete será el coordinador de vinculación con la sociedad civil.



Por su parte Héctor Serrano será el coordinador de acción electoral y promoción del voto y José Ramón Amieva será el coordinador jurídico de la campaña de Miguel Ángel Mancera.

A pesar de que ya presentó a su equipo, el aspirante perredista aclaró que todavía no es el candidato de las izquierdas, pues el proceso está abierto y prometió mantenerse atento a la normatividad vigente en materia de propaganda electoral.


Respecto a la incorporación de la diputada Alejandra Barrales y del diputado Gerardo Fernández Noroña en su equipo de trabajo, Mancera informó que en cuanto el legislador regrese de un viaje que realiza fuera de la ciudad, se incorporará, pero en el caso de Alejandra Barrales dijo que las platicas siguen abiertas.

Los perredistas que acompañaran a Mancera en la coordinación de su campaña cerraron filas en torno a él y prometieron continuidad en las actuales políticas sociales del gobierno del DF.

El ex procurador capitalino explicó que la conformación de su equipo de campaña se basó en la ideología y los trabajos probados de los personajes que lo acompañaran.

En tanto, Navarrete y Ortega aseguraron que la etapa de competencia interna ha terminado y las supuestas descalificaciones entre ellos mismos han quedado en el pasado.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos