7 de enero de 2012

Las Crónicas de Spectator: Alerta roja


Las Crónicas de Spectator: Alerta roja:


Alerta roja
En un trabajo publicado casi medio año atrás, ya se había advertido cómo, sin esperar a que se defina el candidato presidencial del oficialista Partido Acción Nacional, la nueva guerra sucia mediática del 2012 ya había dado inicio en el 2011, documentándose las primeras evidencias de ello.

Ya para principios de diciembre del 2011, el principal puntero en las encuestas el priista Enrique Peña Nieto se quejaba amargamente de que sus adversarios, aprovechándose de su inexperiencia política y su falta de contacto con la gente ordinaria del pueblo y sus problemas, se están ensañando duramente contra él enviándole todo tipo de torpedos para hundirle su transatlántico en el fondo del mar cuando todavía ni siquiera ha iniciado el viaje, cuando ni siquiera es aún el candidato oficial del PRI a la Presidencia de la República.

¿Pues qué esperaba? ¿Realmente creía que los panistas y los Yunquistas se iban a quedar cruzados de brazos sin hacer absolutamente nada viendo cómo se les va la Presidencia de México en las elecciones de julio del 2012?

Y esto es apenas el principio. En realidad, Peña Nieto no tiene ni siquiera una idea así sea remota de las fuerzas ocultas a las cuales se está enfrentando en sus aspiraciones para ser Presidente. Se trata de fuerzas terribles que están preparadas para golpearlo por todos lados sin misericordia alguna. Se trata de fuerzas terribles que ya lo tienen perfectamente estudiado y ya conocen absolutamente todos sus flancos débiles, y no van desperdiciar absolutamente ninguna oportunidad para hundirlo. Son las mismas fuerzas que aprovechándose mediáticamente de los comentarios hechos por el izquierdista Andrés Manuel López Obrador hacia el Presidente Vicente Fox diciéndole “¡Ya cállate chachalaca!” lo estuvieron repitiendo noche y día en un famoso spot hasta que la gente se cansó del anuncio y del candidato que estaba siendo exhibido.

LEER MAS



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos