Estas son las declaraciones del Diputado Cristian Vargas acusando a los homosexuales de violadores... entre otras cosas.
De este video hay mucha tela de donde cortar, al interior y al exterior del colectivo LGBT, mientras tanto:
Exigimos al Dip. Cristian Vargas de la fracción parlamentaria del PRI en la ALDF a retractarse de sus ignorantes afirmaciones.
No permitiremos que se nos siga estereotipando y que se ponga en riesgo nuestra seguridad, dignidad y derechos.
Quienes luchamos por derechos no protegemos a quienes estén fuera de la ley, si conoce algún caso de violación que haga cumplir la ley.
Derivado de las declaraciones discriminatorias y homofóbicas hechas por parte del Dip. Cristian Vargas de la Fracción Parlamentaria del PRI en la Asamblea Legislativa, le exigimos a retractarse de sus afirmaciones que demuestran su profunda ignorancia e irresponsabilidad como representante ciudadano y a ofrecer una disculpa pública, dado que dichas afirmaciones promueven la discriminación y la violencia hacia nuestras personas y nuestras familias.
Pretender restringir derechos consagrados en nuestra Constitución Política por razones de ignorancia, mitos, estereotipos y discriminación, es un atentando que vulnera el Estado de Derecho. Le exigimos que si conoce algún caso de violación o abuso sexual cometido por homosexuales o heterosexuales, que lo denuncie y haga valer la ley para resarcir el daño, pero que no pretenda abrir un falso debate anclado en la ignorancia, el prejucio y la discriminación, poniendo en riesgo nuestra seguridad y nuestras vidas.
Exigimos a la fracción parlamentaria del PRI en la ALDF actuar de manera responsable y respetuosa para con toda la ciudadanía, que es a quienes representan, no permitiremos que se nos siga estereotipando y vulnerando con base en la ignorancia.
El derecho a adoptar a un menor no es un tema nuevo, ha existido desde los inicios de la ley dado que no existe ningún certificado de heterosexualidad con el que se puedan restringir derechos. Sabemos que la adopción por parte de parejas heterosexuales y homosexuales es una decisión de cada familia, en donde lo más importante es que ese niño o niña cuente con una familia, no que a una pareja se le de un hijo o hija y que lo que garantiza una maternidad o paternidad exitosa es el amor, el respeto, la educación y la salud que se le procure al menor, lo cual no tiene condiciones de orientación o preferencia sexual, estado civil, edad, genero, nacionalidad o raza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos