11 de enero de 2012

LACRAS DETRÁS DE PEÑA NIETO: ADEMAS DE LA HERMANA DE MARCOS DAN LISTA DE COMPINCHES

Reparte Peña cargos en equipo de campaña


Enrique Peña Nieto presentó a quienes conformarán su equipo de campaña.



En la tercera circunscripción coordinará la campaña Paloma Guillén, hermana del Subcomandante Marcos

Claudia Guerrero

Ciudad de México  (11 enero 2012).- Enrique Peña Nieto, abanderado presidencial del PRI, anunció la integración de parte de su equipo de campaña.

Luego de varias semanas de críticas y jaloneos internos, el mexiquense repartió posiciones a cuadros políticos cercanos a la ex presidenta del PRI, Beatriz Paredes, y a su ex contrincante, Manlio Fabio Beltrones.



Luis Videgaray, coordinador general de la campaña de Peña Nieto, anunció que los vicecoordinadores serán el diputado yucateco, Jorge Carlos Ramírez Marín, y el diputado tamaulipeco, Felipe Solís Acero.

Además informó sobre el nombramiento de coordinadores regionales por cada una de las circunscripciones electorales.

En la primera, el diputado Baltazar Hinojosa; en la tercera, Paloma Guillén, hermana del Subcomandante Marcos; en la cuarta, Ramiro Hernández, y en la quinta Héctor Pablo Ramírez.

Videgaray informó que el coordinador regional de la segunda circunscripción, será nombrado próximamente.

Además, Ernesto Luca coordinará la campaña en el territorio; Ildefonso Guajardo será el enlace con los empresarios; Salomón Rosas, en vinculación política; y Emilio Lozoya, en vinculación internacional.

Otro cuadro cercano a Beltrones que se incorpora al equipo de Peña, es la diputada María Esther Sherman, que será la responsable de evaluación y seguimiento de la campaña.

Héctor Velasco continuará como coordinador de giras, la diputada Paula Hernández coordinará a los invitados especiales y Benito Neme permanecerá como coordinador jurídico.

David Lopez estará coordinando comunicación social de la campaña; Aurelio Nuño, en Difusión; y Erwin Zárate como su secretario particular.

Se espera que el próximo lunes se anuncien los nuevos nombramientos en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos