31 de enero de 2012

LA MALA SUERTE DE MEXICO....CON FECAL Y LA INFLUENZA


El Semanario Sin Limites ....:


México, 31 de enero, 2012.- La Organización Mundial de la Salud (OMS), señaló que nuestro país es el único en el mundo donde la influenza AH1-N1, presenta complicaciones.

Un documento del organismo, fechado el 20 de enero, señaló que las cepas dominantes a nivel mundial en esta temporada de influenza son la tipo B y la AH3N2, pero México presenta un crecimiento de casos en la llamada cepa pandémica.

La cual se transmite entre los humanos y provoca los síntomas más graves y de mayores complicaciones.


La dependencia señaló que el tipo de virus más comúnmente detectado en la zona templada del hemisferio norte, ha sido la gripa AH3N2, con la excepción de México.

“Con excepción de México, sólo un número muy pequeño de casos de influenza AH1N1 han sido reportados a nivel mundial”, indica la OMS en su reporte sobre la actualización de la influenza.

La Secretaría de Salud (Ssa) ha informado que la mayor parte de los casos se encuentran en estados del centro y sur del país, como el Distrito Federal (DF), Puebla, Hidalgo, Estado de México (Edomex) y Oaxaca.

Si bien el organismo reiteró en su reporte que México es el único país con presencia del virus, el Secretario de Salud, Salomón Chertorivski, dijo que esto también ocurrió en los países sudamericanos y que el virus va subiendo por el continente.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos