31 de enero de 2012

LA INCONSISTENTE CHEPA VAZQUEZ MOTA..Y EL BLINDAJE DE PARTIDO

Blindaje a Josefina Vázquez Mota, pocos conocen sus deslices:

Escrito por SDP Noticias
Lunes, 30 de Enero de 2012 17:02
Nacional
Redacción SDP lun 30 ene 2012 13:50
SDP Noticias
México, D.F.- A la aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional poco han afectado los errores que ha tenido en su caminar electoral.
La sospecha de desvíos de recursos de la Secretaría de Desarrollo Social, la incoherencia en respuestas durante una entrevista aludiendo que se encontraba bajo presiones personales o la “guerra sucia” articulada desde otro ángulos panistas poco han hecho en el ideario colectivo sobre la precandidata, según una encuesta publicada por Ulises Beltrán y Alejandro Cruz BGC, Ulises Beltrán y Asocs., S. C.
Pero los deslices de Vázquez Mota han sido varios y contra varios. Demostró ser informal con estructuras de su partido, en Tabasco dejó plantados a los integrantes de la estructura local; pero también con otros, como los niños de la Casa Hogar San Luis Apizaquito en Tlaxcala a quienes dejó plantados en diciembre pasado.
Su labor legislativa durante 2011 tambien dejó mucho que desear, de las 134 votaciones del pleno de la Cámara, sólo estuvo presente en 8 durante 2011.
Los ‘somnolientos’ debates entre precandidatos del Partido Acción Nacional tampoco han sido cuestionados por la población que votará en el país, donde el argumento más fuerte de las aspirante es "ser mujer".
Ella se ha presentado como la “señora de la casa”,pero lo cierto es que Vázquez Mota olvidó los precios de la canasta básica, tal como se apreció en un video que circuló por Internet.
En un comparativo de la encuestadora es evidente que mientras los otros dos candidatos, Enrique Peña Nieto y Andres Manuel López Obrador, se encuentran bajo el escrutinio público a través de los medios de ocmunicación masivos o digitales, poco se ve en términos reales todo los detalles de la aspirante Vázquez Mota. ¿Blindaje de partido?


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos