8 de enero de 2012

KIKE EN CHIHUAHUA: PIRATEA DISCURSO DE AMLO SOBRE CAUSAS DE LA INSEGURIDAD Y EXIME AL PRI DE SU RESPONSABILIDAD

Elecciones significan esperanza.- Peña


El evento priista se realizó en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de la Universidad Autónoma de Chihuahua.


El aspirante priista destacó en su discurso la inseguridad que se padece en Chihuahua

Mariel Ibarra/ Enviada

Chihuahua  (8 enero 2012).- Las próximas elecciones van más allá de una cambio de Gobierno, pues significan la posibilidad de recuperar la esperanza, el crecimiento económico y los empleos que se ha perdido en el País, aseguró el precandidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto.



Luego de tomar protesta a mil 800 comités seccionales y 57 municipales del Estado que congregó a más de 10 mil personas, el ex Gobernador del Estado de México aseguró que su partido tiene las soluciones para recuperar el crecimiento económico y seguridad que se han perdido en el País.

"Esta elección va más allá de un mero cambio de Gobierno, va más allá de sólo ganar la Presidencia de la República, esta elección significa el inicio de un cambio donde el PRI está convencido que la solución responsable de cambio para el País y para recuperar esperanza, crecimiento económico, recuperar el empleo, la seguridad, está en el Partido Revolucionario Institucional", indicó.

Peña Nieto se refirió al problema de inseguridad que afecta a Chihuahua y a varias entidades del País, que ha sembrado en la sociedad miedo y zozobra, por lo que dijo, ahora la gente espera el momento de cambio para recuperar esperanzas y tranquilidad.

El político mexiquense aprovechó el tema de la crisis económica que afecta a Chihuahua para criticar el pobre crecimiento económico de México, el cual, aseguró, ha llevado a los jóvenes a no tener oportunidades e involucrarse en acciones delictivas.

"En la última década que México ha tenido en su economía ha sido el más pobre, el más reducido y la tasa más baja de la última década en el contraste de los últimos 80 años, México ni siquiera ha podido crecer económicamente al igual que otros países de la región de Centro América y América del Sur", señaló.

"En pocas palabras México, se ha rezagado y ha dado lugar a que nuestros jóvenes, que no encuentran oportunidad de empleo, terminen por caer en las garras del crimen organizado y optar por la acción delictiva", expresó.

Peña Nieto llegó acompañado del Gobernador César Duarte, quien en su oportunidad dijo que los que no tienen propuestas han querido trasladar a su movimiento la frivolidad, descalificaciones y falsos debates para ocultar sus deficiencias y engañar a la población.

"Nuestro partido tiene un gran compromiso con la historia, que es reposicionar el rumbo, retomar la libertad y el desarrollo", dijo.

En tanto, el líder del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, pidió a las estructuras trabajar no sólo para que se garantice el triunfo de Peña Nieto a la Presidencia, sino también la mayoría en el Congreso.

"Tenemos que suscribir el compromiso político de llevar al PRI a la victoria, a la Presidencia de la República y a ganar la mayoría en el Congreso de la Unión, en la Cámara de Senadores y en la Cámara de Diputados para que nuestro partido rescate a México de la vigorosa y triste caída que ha tenido en la década panista", expresó.

Al mitin realizado en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre asistieron los ex Gobernadores Patricio Martínez, Fernando Baeza y José Reyes Baeza, así como el secretario de operación política, Miguel Osorio Chong.

Después del acto, el precandidato de la coalición Compromiso por México se trasladó a una reunión con empresarios de la entidad en una comida privada.

Por la tarde, Peña Nieto estará en Ciudad Jen donde también tomará protesta a estructura territorial del norte de la entidad.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos