8 de enero de 2012

KIKE EN CHIHUAHUA: GOBER DUARTE DE PORRISTA Y NO HAY RUEDA DE PRENSA POR PENDEJEZ DEL ABANDERADO


Confirma Duarte su presencia en evento con Peña — El Pueblo, la noticia como es › Política:


El gobernador César Horacio Duarte, adelantó que participará en los eventos públicos que lleve a cabo en Chihuahua el candidato presidencial de su partido (PRI) Enrique Peña Nieto, aunque destacó que se mantendrá siempre dentro del marco legal.
Por: Enrique Corte Barrera
06/enero/2012ImprimirRSS TAMAÑO: COMPARTIR:EmailTwitterFacebook Mas
Al ser cuestionado al respecto, comentó que su presencia en los actos políticos “es posible en el marco legal y seré cuidadoso en ese marco”. Este domingo 8 de enero, a las 11:00 horas en el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre estará de visita el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.


Carlos Esparza, titular de comunicación social del partido, afirmó que será un evento meramente partidista, por lo que no habrá participación en conferencia de prensa.


Dicha visita del precandidato presidencial, obedece a que viene a tomar protesta a 57 presidentes seccionales. Asimismo, ese mismo día pisará Ciudad Juárez para tomar protesta a los diez presidentes restantes, y será acompañado por diputados federales y locales, regidores y militantes.


Esparza adelantó que hay posibilidades de que Enrique Peña Nieto, llegue acompañado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell. Justificó la falta de rueda de prensa, debido a que fueron las órdenes del Instituto Federal Electoral.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos