18 de enero de 2012

INFORMATIVO PACIFICA 17 DE ENERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 17 DE ENERO DEL 2012 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:


Publicado el enero 18, 2012 por pueblossinfronteras
CLIC EN PLAY PARA ESCUCHAR INFORMATIVO DE HOY.

INFORMATIVO PACIFICA 17 DE ENERO DEL 2012

ESTADOS UNIDOS.-Demandan al presidente Barack Obama por promulgar una legislación que permite el encarcelamiento indefinido de personas sin cargos criminales.
EL SALVADOR.-El presidente Mauricio Funes pide perdón a sobrevivientes y familiares de la masacre de El Mozote.
MEXICO.-Ante las denuncias de muertes por hambre y desnutrición entra los indígenas Tarahumaras de México, la sociedad civil responde con ayuda de emergencia.
RUMANIA.-Miles de rumanos volvieron a movilizarse exigiendo la renuncia del presidente Traian Basescu y el fin de las políticas neoliberales que impulsa su gobierno.
ARGENTINA.-El gobierno argentino denuncio a las 5 principales petroleras que operan en el país por cobros excesivos a la venta del combustible al por mayor.
NIGERIA.-Los sindicatos nigerianos pusieron fin a su huelga nacional luego de que el presidente Goodluck Jonathan anunciara una disminución del 30 por ciento en el precio de la gasolina. Por otra parte varios sectores condenaron el despliegue masivo del ejército en las manifestaciones.
MEXICO.-Escritores, periodistas, historiadores, promotores culturales e intelectuales mexicanos presentaron el lunes el Movimiento Regeneración Nacional, Morena Cultura.
CUBA.-Luego de 12 anos de ausencia regreso a Cuba el escritor Eduardo Galeano inauguro en la Habana el premio literario de la Casa de las Américas.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos