28 de enero de 2012

Guerra sucia al interior del PAN

Guerra sucia al interior del PAN:

La cuenta de Twitter @jovenesPAN, identificada con Ernesto Cordero, difundió en Youtube un video contra Josefina Vázquez Mota alusivo a un supuesto problema de alcoholismo de esta mujer.



El video surgió después de que la aspirante presidencial panista respondiera con incoherencias a las preguntas que, en una estación de radio de Grupo Imagen, le hicieron los reporteros Pablo Hiriart y Ana Paula Ordorica.

Vázquez Mota admitió que fue incoherente, pero negó haber consumido bebidas alcohólicas. Atribuyó su falta de concentración al poco sueño provocado por problemas de salud de una de sus hijas.

Este sábado, el diario Milenio dice en su columna “Trascendió” lo siguiente: “Que un “nosotros no fuimos” tajante y contundente dieron en la oficina de Ernesto Cordero sobre el video ‘Lo que pasa es que Chupina está borracha’, subido a las redes sociales el jueves. El video está firmado por una agrupación que dice apoyar la candidatura de Cordero. De ahí en fuera, en efecto, no hay nada que ligue al ex secretario de Hacienda. Y suena muy poco sensato que, además de producir y difundir el video, hayan dejado las huellas”.

¿Habrá aprendido ya Ernesto Cordero el arte de tirar la piedra y esconder la mano? Porque la cuenta @jovenesPAN durante ya bastante tiempo ha difundido en Twitter mensajes de apoyo al señor Cordero y, hasta el momento, nadie en su equipo ha salido a deslindarse de la misma.

En fin que, en las filas del partido experto en guerra sucia, aplica a la perfección el dicho de que, cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos