29 de enero de 2012

FECAL Y SUS GATOS ENOJADOS POR ATAQUE DE ANONYMOUS A PAGINA DE GORILACIÓN

Segob dice que irá por responsables de "hackeo" | Poblanerías en línea:

Su página fue "tirada" ayer por Anonymous, mientras que el Senado argumentó que solo "desconectó" su sitio por seguridad.


Publicado: Sábado, Enero 28, 2012 - 11:06
Ciudad de México.- El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, informó que luego del ataque de ayer a su sitio de internet por el grupo Anonymous, la dependencia respaldó bases de datos confidenciales que pudieran haber sido robadas.

El grupo Anonymous atacó ayer los sitios web de Gobernación y del Senado de la República, en protesta por la iniciativa de ley propuesta por el senador del PAN Federico Döring, la cual, según Anonymous, emula a la ley SOPA propuesta en EU.

Gobernación dijo que abrirá una investigación sobre este ataque a sus sitios, y que de encontrar irregularidades perseguirá a los responsables.

El Senado de la República, por su parte, argumentó que tras los ataques de Anonymous, decidió "desconectar" su sitio por precaución. Lo mismo indicó el grupo parlamentario del PAN, que durante varias horas mostró la leyenda "Estamos trabajando en el nuevo diseño del sitio" en su página de internet.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos