13 de enero de 2012

ESPECULADORES INICIAN AMENAZAS CONTRA QUIEN GANE EN 2012 LA PRESIDENCIA

Revoluciones México · RMX: Gane quien gane en 2012, México mantendrá política macroeconómica: Fitch:

Gane quien gane en 2012, México mantendrá política macroeconómica: Fitch


México mantendrá su actual política macroeconómica, incluso si un candidato de oposición ganara en los comicios presidenciales del próximo julio, así lo estimó la calificadora internacional Fitch Ratings.

La agencia Notimex indicó que la calificadora señaló que no se espera un cambio significativo en el manejo de las políticas macroeconómicas después de la elección.


Tras ello, se señaló que en su opinión, no se tiene claro si la próxima administración tendrá la capacidad de mantener un avance rápido con las reformas estructurales pendientes.

Asimismo, Fitch comentó que para aumentar la calificación crediticia del país, actualmente en BBB, México requiere de un desempeño económico positivo sostenido, incremento en la flexibilidad fiscal, así como una mejoría en el sector petrolero.

Destacó que la economía de México sigue recuperándose tras la recesión en 2009, apoyado de una recuperación en la demanda interna.

Además, dijo, las exportaciones mexicanas han estado ganando participación de mercado en Estados Unidos, beneficiadas por la favorable posición geográfica del país.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos