30 de enero de 2012

DERECHISTA MIRANDA DE WALLACE ARRECIA ATAQUES CONTRA PROGRAMAS SOCIALES DEL DF

Miranda de Wallace critica seguridad y programas sociales del DF:
AL SERVICIO DE LA DERECHA GENOCIDA


CD. DE MÉXICO • 30 ENERO 2012 - 12:10PM — JAVIER VEGA (@JAVIERVEGAU)
La virtual candidata del PAN a la jefatura del GDF defendió la estrategia de seguridad del gobierno federal y acusó al gobierno capitalino de no entregar suficientes recursos a las instancias encargadas del tema.

Ciudad de México • La virtual candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, aseguró que el 51 por ciento de los capitalinos rechaza los gobiernos del PRD, "un partido demagógico que no ha dado respuesta a la necesidades de la ciudad".


Reunida con empresarios de la Asociación Nacional de la Publicidad, consideró que los perredistas han fallado en temas como la seguridad y la economía. Además criticó la cantidad de programas sociales financiados por la ciudad:

"Cuando hay tanto programa social es porque hay poca prosperidad económica. Y yo no digo que no existan los programas sociales, claro que deben existir porque ahorita no nos queda de otra".

"No podemos dejar a los ancianos que no tienen un sustento económico, no podemos dejar a las madres solteras sin un sustento, tenemos que ayudarlas, pero hay algo primordial que debemos buscar: cómo poder hacer que esa gente sea productiva", declaró.

Sin embargo, cuestionada sobre si desaparecería algún programa en caso de ganar la jefatura de gobierno, precisó: "No, al contrario, yo fortalecería más programas, tenemos que dar ahorita todos los programas que sean necesarios pero a la par tenemos que disparar la economía".

Miranda de Wallace defendió la estrategia de seguridad del gobierno federal y acusó al gobierno capitalino de no entregar suficientes recursos a las instancias encargadas del tema.

"Creo que el doctor Mancera hizo lo que pudo con las limitaciones que tuvo, pero que no nos vendan que la procuraduría o la seguridad está completamente como si fuera una de las ciudades mas seguras, eso no es cierto", afirmó.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos