2 de enero de 2012

Confirman visita de AMLO A CAMPECHE

Por Esto! | Yucatán:


Confirman visita de AMLO

ESCARCEGA, Cam. 1 de enero.- El candidato de las izquierdas a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará nuevamente en el municipio, el próximo 8 de enero, en el parque principal Miguel Hidalgo y Costilla, para dirigir su mensaje y presentar a los precandidatos internos a la senaduría y la diputación federal.


José Manuel Aragón García, coordinador en el municipio del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dio a conocer la noticia de la próxima visita del precandidato único a la Presidencia de ese movimiento, del Partido de la Revolución Democrática, del Movimiento Ciudadano y el Partido del Trabajo.
En el evento, organizado por el Movimiento de Regeneración Nacional, estarán presentes los representantes de los comités seccionales y coordinadores de comités, pero la invitación es abierta para los militantes de los tres partidos que respaldan la candidatura de AMLO (PRD, PT y Movimiento Ciudadano) y para la ciudadanía en general.
“Esperamos la presencia de la ciudadanía para escuchar el mensaje de nuestro abanderado a la Presidencia de la República, representante de las izquierdas del país que van unidas rumbo al proceso electoral del 2012 por el bien de la nación, y para conocer a los precandidatos internos de los 3 partidos a la senaduría y la diputación federal”, apuntó.
Para hacer posible el evento, dijo el también dirigente del Movimiento Ciudadano, hay una estrecha comunicación y colaboración con los presidentes del PRD en el municipio, Oscar Torres Valdovinos, y del Partido del Trabajo, Rigoberto Cisneros Arredondo, para que a partir de las 16:00 horas, se dé la bienvenida a Andrés Manuel López Obrador y a la representante en Campeche del MORENA, Layda Sansores Sanromán, en el parque principal de este municipio, en los bajos del Palacio Municipal.
(Martín Contreras)


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos