2 de enero de 2012

CIUDAD JUAREZ IMPUNE: Se encadenan padres de desaparecidas frente a FGE



Se encadenan padres de desaparecidas frente a FGE

Fuente: Juan Antonio Castillo
Padres de jovencitas desaparecidas exigen a las autoridades esclarezcan los casos de sus hijas.
Hérika Martínez Prado
NORTE
Exigen familiares de adolescentes y mujeres ausentes resultados a las autoridades, mientras aseguran que se encuentran encadenados al amor a sus parientes.

Encadenados entre sí, los padres de las jóvenes desaparecidas Nancy Navarro, Mónica Yaneth Alanís y Esmeralda Castillo, exigieron esta mañana afuera de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, el regreso de sus hijas.



Con el rostro de las jovencitas entre sus manos, Luz Elena Munoz, Olga Esparza y José Luis Castillo decidieron iniciar el año con una manifestación para pedir por nueva cuenta, resultados a las autoridades, dijeron.

“Demostramos la impotencia y como estamos encadenados por parte de las autoridades… son cadenas de amor que nos mantendrán aquí hasta que nos las regresen, porque todavía continúa la fe y todavía hay una estrellita de fe pese a que no hacen nada”, comentaron.

Acompañados por los padres y madres de otras jóvenes desaparecidas en la ciudad, encararon al vocero de la FGE, Arturo Sandoval, a quien le exigieron fuera portavoz de buenas noticias y les diera información sobre los expedientes de sus hijas, pero éste argumento no tener el acceso a ellos y se metió a las oficinas asegurándoles que saldría con respuesta.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos