21 de enero de 2012

CATEA PGR PROPIEDADES DE FOX...POR ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO ¿TEME FECAL QUE LO ABANDONEN?


PGR investiga propiedades de Vicente Fox - El Universal - Nación:

Fiscales y peritos de Procuraduría General de la República (PGR) inspeccionaron las propiedades del ex presidente Vicente Fox Quesada en las comunidades de San Cristóbal y Jesús del Monte de este municipio, dentro de la investigación que existe en su contra por enriquecimiento ilícito.




Marta Sahagún de Fox confirmó que un grupo de agentes federales realizaron peritajes a las propiedades de su esposo. "No hubo cateo, nada de eso, fue una diligencia", precisó Sahagún a un diario local.








En la diligencia fue desahogada el 17 de enero pasado por el Ministerio Público federal, auxiliado por elementos de la Agencia Federal de Investigación adscritos de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO).






"Sí hubo una diligencia en el rancho del ex presidente Vicente Fox", derivada de una denuncia presentada en el 2007 por su ex colaborador Lino Korrodi y Ricardo Monreal, dijo Sahagún.


En la inspección ocular no estuvo presente Vicente Fox, porque se encontraba de viaje en el extranjero.






"Las autoridades han hecho las investigaciones pertinentes y hubo una indagatoria para que la demanda siga su curso y pueda ser desahogada", concretó la ex primera dama.






Entre las propiedades de Fox están el rancho San Cristóbal, la Ex hacienda San Cristóbal, ahora hotel restaurante y el Centro Fox, así como el Rancho La Estancia, en la comunidad Jesús del Monte, donde el ex mandatario tiene siembras de agave y produce ganado de registro.






Los peritos ingresaron a las propiedades de Fox y por tres horas revisaron los inmuebles y muebles del lugar.



'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos