29 de enero de 2012

BURRO PARADO FOX ENSEÑARA FRAUDE ELECTORAL, GUERRA SUCIA, ROBO DEL ERARIO EN CURSO

Comercializa Vicente Fox su ‘método para ganar elecciones’ | Nacional | Diario.com.mx:


Andrés Guardiola
Excélsior | 28-01-2012 | 22:03





San Cristóbal, Guanajuato— Si usted es un político y pretende salir victorioso en el próximo proceso electoral puede participar en el seminario “Método Fox para ganar elecciones”.

El ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, ha decidido divulgar su fórmula para conseguir el triunfo emulando sus triunfos políticos, incluyendo el que lo llevó a gobernar México de 2000 a 2006.


“Todo aquel que decida participar en política debe despojarse de cualquier interés personal y tiene que pensarlo bien. Se requiere compromiso, pasión, valores morales e integridad para servir a su comunidad; asimismo, se necesita compasión y amor para entregarse a los demás”, señala el libro básico para tomar el seminario.

El “Método Fox para ganar elecciones” será impartido en el Centro Fox este 27 y 28 de enero y se repetirá los próximos 12 y 13 de febrero, según anunció la misma institución, ya que está dirigido a participantes en las contiendas electorales para cualquier cargo y de cualquier partido político.

El seminario incluye el libro “Método Fox, para ganar elecciones”, en el que se ofrecen no sólo los consejos para ganar votos sino que concentra un sistema organizado y estructurado para lograr los objetivos planteados, a través de implementar el marketing político electoral en una organización de campaña profesional.

En el seminario participa Felipe Zavala, quien fue secretario ejecutivo de Vicente Fox durante su candidatura y actualmente es delegado federal de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Entre los temas a tratar destacan estrategias electorales, investigación y opinión pública, plan estratégico de campaña, comunicación política, estrategia jurídica, entre otros, así como consejos y ejemplos prácticos basados en la experiencia de la campaña electoral de Vicente Fox en el año 2000.

Según el Centro Fox ya hay 35 personas inscritas, todas provenientes de diferentes puntos del país, como del Distrito Federal, Nuevo León, Hidalgo, Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán, Jalisco, Querétaro, Nayarit y Tamaulipas.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos