11 de enero de 2012

#AYOTZINAPA : MIENTRAS AGUIRRE CIERRA TRATOS PARA TELENOVELA DE TELEVISA ESTUDIANTES TOMAN ESTACIONES DE RADIO


Toman normalistas emisoras en Guerrero

Descalifican las movilizaciones realizadas en apoyo al Gobernador Aguirre


Jesús Guerrero / Corresponsal

Chilpancingo,  México (11 enero 2012).-   Estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa tomaron dos estaciones de radio y difundieron una invitación a la ciudadanía de esta capital para que se sume a la marcha que realizarán mañana jueves.

Los estudiantes ocuparon por más de 30 minutos las cabinas de radio de ABC y XEUAG, esta última propiedad de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).

Los activistas descalificaron las marchas que grupos afines al Gobernador Ángel Aguirre han realizado en su favor.

"La gente de Chilpancingo debería de marchar en contra del alza de precios a los productos básicos y de las tarifas de transporte", expuso uno de ellos en su mensaje.


Apadrina Aguirre telenovela en Acapulco


El Gobernador de Guerrero dio el claquetazo inicial del melodrama que tendrá locaciones en Acapulco, Costa Grande y Costa Chica.



La trama será familiar y Lucero tendrá su primer papel en una comedia ligera

Alfonso Juárez / Corresponsal

Acapulco,  México (10 enero 2012).- El claquetazo está dado y con ello arrancó la grabación en este destino turístico de la telenovela "Por ella...soy Eva" de la productora Rosy Ocampo la cual se transmitirá el 20 de febrero por el Canal de las Estrellas.

En el evento, al interior del Hotel Boutique "El Encanto", estuvo presente el productor Juan Osorio, quien pasó la estafeta al nuevo elenco conformado por Lucero y Jaime Camil.

Y es que la nueva producción iniciará a las 20:00 horas en sustitución de "Una Familia con Suerte".

"Esta es una novela familiar que se desarrolla en un entorno turístico", apuntó la productora, quien por primera vez hará actuar a Lucero en una comedia ligera.

Las locaciones serán en Acapulco, Costa Grande y Costa Chica en donde se desarrollará la historia entre "Eva" interpretado por Camil y "Elena Moreno", Lucero.

Al evento también asistió el Gobernador del Estado, Ángel Aguirre Rivero y el Alcalde del puerto, Manuel Añorve, Baños, quienes dijeron que brindarán todo el apoyo y seguridad para la realización de la telenovela.



#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos