13 de enero de 2012

AMLO no es un ambicioso vulgar: Elena Poniatowska

AMLO no es un ambicioso vulgar: Elena Poniatowska:
Elena Poniatowska volvió a ratificar sus preferencias por Andrés Manuel López Obrador:

"Yo estoy con AMLO desde antes del 2006, asi que son casi 6 años de estar al lado de él porque creo en él y creo que es una buena opción para el país"...

No es un ambicioso vulgar, dice y a Marcelo Ebrard lo juzga como "impecable", al reconocer el triunfo de López Obrador luego de las encuestas que lo dieron por favorito para la candidatura presidencial del PRD.

La escritora, periodista y activista social califica este sexenio como "desesperanzador".

- López Obrador ya no es un peligro para México?
- Supongo que no, para mi siempre fue un hombre que ama a su país y que quiere lo mejor para su país y que no es un ambicioso vulgar, no quiere a fuerza ser presidente de la República, lo que si quiere es que cambie la situacion del país.

Esta es parte de nuestra entrevista con Elena Poniatowska. Entre sus más recientes obras destacan El tren pasa primero y Amanecer en el Zócalo. Los 50 días que confrontaron a México.


#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos