5 de enero de 2012

ALERTA AMLO DE POSIBLE UNIÓN PRI-PAN AL CAER PEÑA NIETO EN PREFERENCIAS

No descarta AMLO alianza PRI-PAN en la Presidencia:


No descarta AMLO alianza PRI-PAN en la Presidencia
POLÍTICA • 5 ENERO 2012 - 7:17PM — DAVID MONROY
El político tabasqueño consideró que si es posible que ambos partidos políticos se unan debido a la caída en la preferencias en alguno sectores sociales del aspirante priísta, Enrique Peña Nieto y del albiazul en su conjunto.

Ayala • El candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador no descartó una alianza electoral entre el PRI y el PAN, al tiempo en que concedió que su nueva República amorosa le permitido crecer en las encuestas.

Al termino de un mitin que López Obrador encabezó en este municipio, cuna del líder de la Revolución del Sur, Emiliano Zapata Salazar, el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal concedió que escala posiciones en la opinión pública derivado de la variación discursiva que ofrece en todos sus temas, y que hace seis años le confrontó con algunos sectores.


“Va creciendo el movimiento, está creciendo… hay mucho entusiasmo de la gente, mucha fe, mucha esperanza… yo espero que las cosas sigan así y que podamos llevar a cabo la transformación del país”.

En entrevista, López Obrador refirió que una eventual alianza entre el PRI y el PAN rumbo a la presidencia de la República “es posible”, dado la caída en la preferencias en alguno sectores sociales del aspirante priísta, Enrique Peña Nieto y del albiazul en su conjunto.

“Puede ser porque la verdad que representan lo mismo… pero no nos adelantemos, vamos a esperar”, añadió.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos