20 de junio de 2011

Mensaje AMLO 20 de junio del 2011

Ejecutan a un periodista de NOTIVER y a su familia en Veracruz

Ejecutan a un periodista y a su familia en Veracruz:

"Ejecutan a un periodista y a su familia en Veracruz
20 de Junio, 2011
En las primeras horas de este lunes el periodista y columnista del periódico Notiver Miguel Ángel López Velasco, fue ultimado junto con su esposa e hijo menor al interior de su domicilio ubicado en la colonia Playa Linda del puerto de Veracruz. El gobernador Javier Duarte acudió a las instalaciones del diario.

Xalapa Ver.- Fue ejecutado el periodista del periódico Notiver Miguel Ángel López Velasco, junto con su esposa Agustina Solano y su hijo Misael López Solano.

Los hechos sucedieron en las primeras horas de este lunes el periodista y columnista del periódico Notiver fue ultimado junto con su esposa e hijo menor al interior de su domicilio ubicado en la colonia Playa Linda del puerto de Veracruz.

La procuraduría de justicia inició las investigaciones por órdenes del gobernador Javier Duarte de Ochoa quien se encuentra en las instalaciones del periódico Notiver en Veracruz, quien ha lamentado los hechos, y expresado que se castigará a quien resulte responsable.

A las tres personas las mataron con armas de fuego, y no se sabe las causas del crimen.

Evelyn Hernandez, corresponsal"

¡AMLO 2012!

HERNANDEZ Balance


HERNANDEZ Balance, originalmente cargada por trianero2.

RAPE seguro..

(título desconocido): "
"

“Wikileaks fue una gran bendición”, afirma Oliver Stone

“Wikileaks fue una gran bendición”, afirma Oliver Stone: "El célebre cineasta Oliver Stone ha afirmado en un encuentro con los estudiantes y profesores de la Escuela de Políticas Públicas Lee Kuan Yew de Singapur que 'Wikileaks fue una gran bendición para gente que como yo cree que sólo la verdad nos puede ayudar'. El director de películas como Wall Street, Comandante y JFK, intercambió con el auditorio sobre temas de la situación política internacional, la libertad de expresión y la guerra."

¡AMLO 2012!

LIBIA BAJO FUEGO: OTAN reconoce error pero sigue bombardeando zonas residenciales

OTAN reconoce error pero sigue bombardeando zonas residenciales: "
Autor: YVKE Mundial / Telesur
Responsable: Gabriela Tarazona

Publicado: Lunes, 20 de Jun de 2011. 9:12 am



Este lunes se registraron nuevos bombardeos por parte de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) contra objetivos civiles en Libia.





El nuevo ataque se produjo luego que la alianza del norte reconociera impúdicamente haber matado a nueve personas por otro supuesto error de sus sistemas de armas.





Al respecto, el enviado especial de Telesur a Trípoli, Rolando Segura, describió vía telefónica a través del programa Agenda Abierta: “Hemos podido comprobar cómo los equipos de rescate intentaban rescatar a las víctimas entre los escombros dejados por el impacto de varios misiles”.





“Entre las personas que han sido asesinadas por la Otan en este nuevo ataque se encuentran niños, nosotros pudimos conversar con el padre de dos de estos pequeños asesinados por la alianza, y él nos comunicó su consternación absoluta”, relató el enviado.





El portavoz del gobierno libio, Moussa Ibrahim, condenó los ataques y los calificó como un acto terrorista, al tiempo que invitó a los periodistas a decir la verdad de lo que ocurre en Libia.





Por su parte, la Otan alegó que los objetivos bombardeados este lunes eran centros y mandos de control. Sin embargo, de acuerdo con Segura, “estas edificaciones son viviendas y nos basamos por el tipo de objetos que hemos podido observar entre los escombros. Hemos visto juguetes, utensilios de cocina, entre otras cosas que nada tienen que ver con un centro de control militar”.





El ataque se registró en la localidad de Sorman, a unos 70 kilómetros de Trípoli, detalló el portavoz del gobierno libio, reseña Prensa Latina.





Mientras tanto, la agencia de noticias Jana destaca declaraciones de jefes militares que ratificaron nuevos ataques de la aviación de la Otan registradas el domingo en el poblado de Sebha, al sur de la capital, hecho que dejó cuatro bajas letales y 10 lesionados, todos civiles.





La misma fuente detalló que los asesinados por la Otan eran socorristas y personas que trabajaban voluntariamente y fueron alcanzados por los misiles mientras auxiliaban a las víctimas del primer ataque.





Al respecto, el ministro libio de Relaciones Exteriores, Abdelati Al-Obeidi, indicó: "La organización bárbara y asesina de la Otan, apoyada y financiada por gobiernos y políticos criminales, llevó a cabo un ataque aéreo injustificado contra el barrio civil de Souq al-Jumaa"."

KAOSENLARED.NET -- DESCUBREN MANIPULACIÓN INFORMATIVA EN TELEMADRID - EL INTERNAUTA VIGILANTE

KAOSENLARED.NET -- La periodista María López, de Telemadrid, no tiene vergüenza ni la ha conocido
La periodista María López, de Telemadrid, no tiene vergüenza ni la ha conocido
López reconoce haberse equivocado de fotografías, pero se mantiene en su intención de desmontar un movimiento que se dice pacifista pero que en realidad es pseudo guerrillero...
G. Bravo | http://zonaretiro.com | Hoy a las 15:14
www.kaosenlared.net/noticia/periodista-maria-lopez-telemadrid-no-tiene-vergenza-ni-ha-conocido
El pasado jueves, en el programa de TeleMadrid, El círculo, laperiodista María López realizó un análisis crítico de los ideales del movimiento 15-M; más concretamente del relacionado con el pacifismo. López, desde su silla en la televisión pública, intentó engañar a la audiencia con unas fotografías de los altercados en Grecia haciéndolas pasar por imágenes de ‘indignados violentos’, e ironizando sobre lo pacifistan que eran los indignados.

Los internautas, que tienen mucha más capacidad de reacción que los televidentes, denunciaron el atropello por las redes sociales; y poco después, tras salir en varios medios de comunicación y sentir la presión del que sabe que se ha extralimitado, portavoces de la cadena pública prometieron una rectificación para este lunes 20 de junio. Rectificación que ha hecho la propia María López esta mañana mirando a la cámara a los ojos.

“No fue Telemadrid la que metió esas imágenes, sino yo. En Telemadrid hay cerca de 1.200 trabajadores, y lo que no puede ser que cada error que sale en antena sea jugando con el pan de esos 1.200 trabajadores”, confesaba López.

Posteriormente, y tras pedir “mil disculpas”, la periodista saca las fotografías que quería haber mostrado el pasado jueves pero que no mostró, porque evidentemente eran mucho menos explícitas. Tres días después, todo lo que ha conseguido reunir para su ‘rectificación’ es un joven arrojando una lata (llena de arena, según ella) y un fotógrafo con la cámara alzada (aunque no se vea) para que parezca que es un violento arrojando algo. No contenta con lo del jueves, intenta engañar de nuevo a la audiencia diciendo que el joven de la fotografía tiene “un pedrusco” en la mano; cuando se puede ver perfectamente que es cualquier cosa menos una piedra; un pañuelo o una sudadera, quizás.

LEER MAS