20 de junio de 2011

KAOSENLARED.NET -- DESCUBREN MANIPULACIÓN INFORMATIVA EN TELEMADRID - EL INTERNAUTA VIGILANTE

KAOSENLARED.NET -- La periodista María López, de Telemadrid, no tiene vergüenza ni la ha conocido
La periodista María López, de Telemadrid, no tiene vergüenza ni la ha conocido
López reconoce haberse equivocado de fotografías, pero se mantiene en su intención de desmontar un movimiento que se dice pacifista pero que en realidad es pseudo guerrillero...
G. Bravo | http://zonaretiro.com | Hoy a las 15:14
www.kaosenlared.net/noticia/periodista-maria-lopez-telemadrid-no-tiene-vergenza-ni-ha-conocido
El pasado jueves, en el programa de TeleMadrid, El círculo, laperiodista María López realizó un análisis crítico de los ideales del movimiento 15-M; más concretamente del relacionado con el pacifismo. López, desde su silla en la televisión pública, intentó engañar a la audiencia con unas fotografías de los altercados en Grecia haciéndolas pasar por imágenes de ‘indignados violentos’, e ironizando sobre lo pacifistan que eran los indignados.

Los internautas, que tienen mucha más capacidad de reacción que los televidentes, denunciaron el atropello por las redes sociales; y poco después, tras salir en varios medios de comunicación y sentir la presión del que sabe que se ha extralimitado, portavoces de la cadena pública prometieron una rectificación para este lunes 20 de junio. Rectificación que ha hecho la propia María López esta mañana mirando a la cámara a los ojos.

“No fue Telemadrid la que metió esas imágenes, sino yo. En Telemadrid hay cerca de 1.200 trabajadores, y lo que no puede ser que cada error que sale en antena sea jugando con el pan de esos 1.200 trabajadores”, confesaba López.

Posteriormente, y tras pedir “mil disculpas”, la periodista saca las fotografías que quería haber mostrado el pasado jueves pero que no mostró, porque evidentemente eran mucho menos explícitas. Tres días después, todo lo que ha conseguido reunir para su ‘rectificación’ es un joven arrojando una lata (llena de arena, según ella) y un fotógrafo con la cámara alzada (aunque no se vea) para que parezca que es un violento arrojando algo. No contenta con lo del jueves, intenta engañar de nuevo a la audiencia diciendo que el joven de la fotografía tiene “un pedrusco” en la mano; cuando se puede ver perfectamente que es cualquier cosa menos una piedra; un pañuelo o una sudadera, quizás.

LEER MAS



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos