25 de marzo de 2011

IGNACIO LOPEZ TARSO Despierten ya MEXICANOS



¡AMLO 2012!

Alfredo Jalife Rahme habla sobre invasión gringa en México



¡AMLO 2012!

QUIERO SER CANDIDATO DE #MORENA Discurso del Dip. Encinas al termino a la precandidatura al Candidatura ...



¡AMLO 2012!

Tráiler de la película "Presunto Presidente"



¡AMLO 2012!

Ataúd: Un producto de exportación y deportación

Ataúd: Un producto de exportación y deportación

¡AMLO 2012!

PABLO MOCTEZUMA EN LA VII PROTESTA ANTIYANQUI. conciencia tv

PABLO MOCTEZUMA EN LA VII PROTESTA ANTIYANQUI. conciencia tv: "
"

¡AMLO 2012!

Los ultimos minutos de Salvador Allende



¡AMLO 2012!

golpe militar del 11 de septiembre de 1973



¡AMLO 2012!

20a Kaminata vs Militarización 24 Mzo 2011; Chih Chih Méx



¡AMLO 2012!

Reforma laboral del PRI- marzo 2011 ANAD-Manuel Fuentes en Brujula Metropolitana

DERECHOS LABORALES AL CAÑO CON EL PERREPRIAN ¿TE VAS A DEJAR?

JUICIOS ORALES SIGUEN LIBERANDO SICARIOS EN CHIHUAHUA A CAUSA DE MALAS INTEGRACIONES DE EXPEDIENTES ¿CORRUPCION O INEPTITUD?

Una vez más, pruebas débiles exoneran a dos sicarios | Local | Diario.com.mx
Una vez más, pruebas débiles exoneran a dos sicarios

Staff
El Diario | 25-03-2011 | 00:39



Dos de los cuatro presuntos homicidas implicados en la triple ejecución del Parque Acuático Anitas, ocurrida el 11 de septiembre de 2008, fueron absueltos por un Tribunal Oral.

Los resolutores Ema Terán Murillo, Claudia Domínguez Curiel y Carlos Martínez García, consideraron que las pruebas presentadas por los agentes del Ministerio Público Mario González y Alejandro Rodríguez, que llevaron el caso, no fueron suficientes para demostrar la culpabilidad de los acusados.

Los presuntos homicidas que fueron absueltos son Héctor Jesús Samaniego González y Jorge Daniel Hernández Luna, a quienes de acuerdo con archivos periodísticos se les impuso el 2 de marzo del año pasado penas de 11 y 14 años por delitos contra la salud y portación ilegal de armas y explosivos.

En tanto, quienes fueron encontrados culpables son Juan Manuel Salazar Castro y Víctor Javier Ramsés Martínez, para quienes se solicitó una pena no inferior a la de 50 años de prisión.

Durante el juicio oral, a estos dos últimos se les pudo comprobar que eran las mismas personas que aparecían en el video de la múltiple ejecución, el cual fue captado por las cámaras de circuito cerrado de la negociación. Técnicas de laboratorio utilizadas por peritos en antropología establecieron dicho resultado, al realizar diversas pruebas con las imágenes de los homicidas extraídas del video y las fotografías de los presuntos sospechosos.

El video captado por las diversas cámaras de circuito cerrado instalado en la negociación donde ocurrió el hecho violento, fue reproducido el primer día del juicio, el 14 de marzo pasado.

En él, se apreciaba cómo unos 13 hombres armados, entre ellos uno encapuchado y otro hasta con chaleco antibalas, ingresaron el 11 de septiembre de 2008 a alta velocidad en tres vehículos al Centro Recreativo Anitas y ejecutaron ahí a tres agentes estatales.


LEER MAS

http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/03/25&id=400d9713f51bcb8aeeeda55b05b30748

"Cómo nos venden la moto", INDICE POLÍTICO, MÉXICO

"Cómo nos venden la moto", INDICE POLÍTICO, MÉXICO
"Cómo nos venden la moto"
25/03/2011 - 01:49

Por: Francisco Rodríguez
En un ensayo intitulado como esta colaboración, Noam Chomsky e Ignacio Ramonet apuntan que la primera operación propagandística de un gobierno democrático fue la emprendida bajo el mandato del presidente Wilson, misma que llevó a los Estados Unidos a involucrarse en la Primera Guerra Mundial con el beneplácito de una población que, meses antes, se mostraba de tendencia pacifista y contraria a la intervención en el conflicto. Esta operación contó con la participación de un círculo de intelectuales que conscientemente transmitían la desinformación deseada.



Propaganda, imágenes, relaciones públicas, todo para llegar al pensamiento único, uniforme, tal cual desde ayer se pretende suceda en México para apoyar la guerra de Calderón y “no interferir en el combate a la delincuencia”.

Exactamente lo que el ocupante de Los Pinos ha venido demandando, en diferentes tonos, desde hace meses. Servido, pues. A sus órdenes, como siempre.

Dice Chomsky que existe un buen número de ejemplos históricos de como en las democracias liberales se generó una clase intelectual que moldeó la opinión pública conforme a los intereses de la administración, que a su vez controla esta comisión de personas "intelectualmente superiores" a las masas.

Así, en el pensamiento político contemporáneo --prácticamente globalizado generando el llamado pensamiento único-- no hay cabida no ya para la igualdad de clases ni siquiera para un respeto de la libertad de información y formación intelectual de las personas, no. Hoy la opinión pública ha de ser moldeada por una clase especializada, porque las mayorías son demasiado estúpidas para comprender y tomar decisiones.

Y esos intelectuales superiores (sic), esa clase especializada, está integrada hoy aquí por los López-Dóriga, Alatorre, Loret, Sarmiento, Beteta, Gómez Leyva, Cárdenas, et al. Ellos serán nuestros guías. A ellos deberemos seguir. Lo que digan será palabra casi casi divina, y ¡guay de aquél que se atreva siquiera a salirse de madre!

LEER MAS

http://www.indicepolitico.com/news/news_display.php?story_id=12124

CLAUDIO X GONZALEZ TRAS LA AUTOCENCURA IMPUESTA A MEDIOS ¿EL NARCO SALINAS DE GORTARI PIDE NO INFORMAR DE SUS ACTIVIDADES?

Nota de la Redacción El Diario de Juarez | Local | Diario.com.mx
Nota de la Redacción El Diario de Juarez

El Diario | 25-03-2011 | 00:37



Hace una semana El Diario recibió de parte del Dr. Claudio X. González, de Fundación Televisa, un documento denominado Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia, y la invitación para que esta casa editora lo suscribiera.

La Dirección Editorial revisó el texto y decidió no signarlo al considerar que no se pueden uniformar los criterios de una manera tan general como lo establece ese pacto, ya que la realidad de Juárez no es la misma que la de otras ciudades del país aun cuando la gran mayoría de los postulados que contiene el acuerdo son una práctica común en El Diario desde hace tiempo.

Respetamos la decisión de los medios que decidieron firmar este convenio y les manifestamos nuestra solidaridad, sin embargo preferimos permanecer al margen y desde la independencia editorial continuar normando los principios y criterios de la tarea informativa que realizamos.

En seguimiento a la labor social que nos corresponde, está en proceso la organización, en conjunto con la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, de un foro abierto a la comunidad en el que participarán especialistas para debatir acerca de la cobertura periodística en estos tiempos de violencia, a partir de la experiencia en esta frontera.

"Los vuelos de aviones espías de EUA en México" con Pablo Gómez. Voces e...



¡AMLO 2012!

General Bibiano Villa. Operativo Rapido y Furioso. Aviones Espias (Busca...











¡AMLO 2012!

RÁPIDO Y FURIOSO TRÁFICO DE ARMAS Y NARCOTRAFICO DE ESTADOS UNIDOS CONTR...



¡AMLO 2012!

ACUMULACIÓN SALVAJE DE RIQUEZA



¡AMLO 2012!

Todas las intervenciones de Noroña parte 2



¡AMLO 2012!

No a la reforma laboral.

Boletín anad sobre reformas laborales del prian contra los trabajadores

A REENVIAR A TODAS LAS REDES

AMLO en Chihuahua Chih, Sábado 19 Mzo 2011



¡AMLO 2012!