11 de diciembre de 2011

Une AMLO a izquierda de Hidalgo - Terra México

Une AMLO a izquierda de Hidalgo - Terra México:

Une AMLO a izquierda de Hidalgo
11 de diciembre de 2011 • 17:09

VERÓNICA JIMÉNEZ
Liderados por el representante de Andrés Manuel López Obrador y del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena,) Francisco Garduño Yáñez, sostuvo su primera reunión pública para anunciar la unificación en torno a la candidatura presidencial del político tabasqueño.
Francisco Garduño sostuvo que la reagrupación de las corrientes del PRD, así como del resto de los partidos como el del Trabajo y Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), expresa el compromiso para conseguir un triunfo contundente en 2012.
"Estamos dando un testimonio público de la unidad y de los trabajos que ya vienen realizando para establecer consensos y establecer las tareas, México, requiere que los partidos de izquierda marchemos juntos para poder despeñar al que está despeñado y para que ya no nos dé más peña ajena cuando le pregunten que de cuánto es el salario mínimo que se paga en nuestro País", dijo el líder perredista.
Francisco garduño y los líderes de la izquierda anunciaron que a inicios de año arrancaran giras en los 84 municipios para fortalecer a los grupos y ratificar en las urnas el voto a favor de Andrés Manuel, tal como ocurrió en 2006.
"Estamos convencidos de que vamos a aplicar la misma dosis, porque en Hidalgo, como en el mundo y en muchas partes del País, hay indignados por la pobreza, por el hambre, por los 54 mil muertos que ha dejado la lucha contra el narco, hay indignación por los miles de huérfanos y viudas por eso estamos postulando la república amorosa", sostuvo.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos