1 de diciembre de 2011

TOMAN FUERZAS FEDERALES Y ESTATALES CONGRESO DE COAHUILA PARA LA ASCENSIÓN DE MOREIRA II ANTE RECHAZO DE LOS COAHUILENSES

Blindan Congreso en Saltillo por Moreira | El Economista:

Blindan Congreso en Saltillo por Moreira
1 Diciembre, 2011 - 10:50Credito:
Redacción / El Economista

Saltillo.- Las instalaciones del Congreso del Estado se encuentran blindadas debido a la sesión solemne que se lleva a cabo por la toma de protesta del nuevo gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, acto al cual asistirán 15 gobernadores, el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré, el virtual candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, y su hermano Humberto Moreira, líder nacional del PRI.

Elementos federales y estatales se encuentran resguardando el recinto legislativo en un despliegue que comprende varias avenidas aledañas al Congreso donde se instalaron arcos detectores de metales y filtros de revisión corporal.

La sesión solemne en el Congreso del Estado se inició poco después de las 09:00 horas para tomar la protesta de ley al gobernador Rubén Moreira para el periodo 2011-2017.


El presidente de la Junta de Gobierno, Fernando Donato de las Fuentes Hernández, encabeza el evento de manera inicial se tomó la lista de asistencia de las Diputadas y Diputados de la Quincuagésima Octava Legislatura del Congreso del Estado.

Con información de Notimex y Vanguardia.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos