1 de diciembre de 2011

INFORMATIVO PACIFICA 30 DE NOVIEMBRE DEL 2011 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras

INFORMATIVO PACIFICA 30 DE NOVIEMBRE DEL 2011 « Blog del colectivo radial Pueblos Sin Fronteras:

INFORMATIVO PACIFICA 30 DE NOVIEMBRE DEL 2011
Publicado el diciembre 1, 2011 por pueblossinfronteras








INFORMATIVO PACIFICA 30 DE NOVIEMBRE DEL 2011
ESTADOS UNIDOS.-Masivos operativos policiales desalojan los campamentos de Ocupar los angeles y Ocupar Filadelfia. Mas de 300 activistas detenidos. Autoridades imponen una multa de 5 mil dolares a los arrestados en Los Angeles.
MEXICO.-Defensores de los derechos humanos en Mexico afirman que asesinato de otro activista amenazado por denunciar la desaparicion de su hijo, valida demanda presentada ante la Corte Penal Internacional contra el presidente Felipe Calderon.
HONDURAS.-El Parlamento de Honduras aprueba una reforma para que los militares puedan ejercer funciones de seguridad que realize la Policía Nacional
IRAN.- El Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán anuncio la expulsion del personal de la Embajada británica en Teherán, en respuesta a la decisión del Gobierno británico de cerrar el centro diplomático de Irán en Londres y expulsar a su personal diplomático.
GRAN BRETANA.-Dos millones de trabajadores publicos britanicos acataron una huelga el miercoles, la mayor accion laboral en tres decadas en el pais europeo.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos