28 de diciembre de 2011

TEMEROSO Y EN MEDIO DE GUARURAS PEÑA NIETO PREPARA MITIN EN LA HUASTECA

-Refuerzan seguridad por mitin de Peña
FUENTE: http://www.termometroenlinea.com/vernoticiasN.php?artid=28826&relacion=termometroenlinea

Huejutla, Hidalgo.- Con un despliegue de seguridad en el que participan policías estatales y municipales, desde esta noche la seguridad en Huejutla, corazón de la huasteca hidalguense, fue reforzada por la visita que hará mañana el precandidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto.

El coordinador de Seguridad Estatal, Donaciano Millán Bayzabal, detalló que hay dos filtros de seguridad en la carretera Tres Huastecas, punto en que confluyen los estados de Veracruz, San Luis Potosí e Hidalgo.



El funcionario dijo que otro de estos filtros se ubica en el punto conocido como Pintores, Veracruz.

En ambos lugares hay 75 en total elementos de seguridad, mientras que en las inmediaciones de la Plaza Revolución, en el centro de Huejutla, donde Peña Nieto encabezará el mitin, hay policías estatales armados que hacen rondines y vigilan a quienes instalan el templete y las cinco mil sillas que fueron rentadas para el acto de precampaña.

"Yo solamente tengo a mi mando a 75 policías en estos dos puntos, donde ya instalamos filtros de seguridad; estamos atentos a la seguridad de la zona y no sólo estaremos hoy o mañana, seguramente estaremos aquí hasta pasadas las fiestas del Año Nuevo", precisó Millán Bayzabal.

Una decena de elementos a bordo de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública estatal hacen rondines por el primer cuadro de la ciudad y el resto de las colonias.

Las fronteras de Hidalgo con los estados de Veracruz, Tamaulipas y San Luis Potosí están fuertemente resguardados debido a los recientes ataques de sicarios en contra de autobuses, donde murieron siete personas, entre ellos seis originarias de Hidalgo.

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos