26 de diciembre de 2011

Se reúne AMLO con más de 100mil militantes en DF

Se reúne AMLO con más de 100mil militantes en DF:
http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=216352


El director de la Fundación Equidad y Progreso, René Cervera García, además de las reuniones que sostuvo Andrés Manuel López Obrador en la Ciudad de México, confirmó que el fin de año López Obrador tendrá actividades con militantes de su estado natal y durante los primeros días del 2012 estará visitando municipios de Morelos.

Del 18 al 22 de diciembre Andrés Manuel López Obrador se reunió con más de 100 mil militantes del PRD, del PT y Movimiento Ciudadano a fin de delinear juntos un proyecto que dará un nuevo rumbo a México, afirmó el director de la Fundación Equidad y Progreso, René Cervera García.


En un comunicado aclaró que dichos encuentros con la militancia se dieron respetando en todo momento el marco jurídico establecido para el proceso comicial del año 2012 por el Instituto Federal Electoral (IFE).

Cervera García elogió que López Obrador "esté iniciando una nueva lucha por la transformación de la vida pública de nuestro país"
Coincidió en que el objetivo superior es lograr sacar al pueblo del "atolladero", de la pobreza y la marginación logrando el cambio verdadero con la participación de todas y todos los mexicanos".

Reafirmó que se puede lograr una distribución justa del presupuesto, impulsar el campo, generar empleos, evitar la corrupción, fortalecer los valores, crear un código del bien, extender los programas sociales que se aplican en el Distrito Federal a todo el país, gobernar con justicia y honestidad para enfrentar los problemas y crecer la economía nacional en 6 puntos porcentuales.

Maestro Cervera confirmó que el fin de año López Obrador tendrá actividades con militantes de su estado natal y durante los primeros días del 2012 estará visitando municipios de Morelos.

Cabe recordar que Cervera García coordina la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador en la circunscripción electoral IV que tiene como cabecera el Distrito Federal y agrupa a los estados de Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos