13 de diciembre de 2011

Representantes de MORENA en Oaxaca, concluyen la primera etapa de visitas a los distritos electorales.

Representantes de MORENA en Oaxaca, concluyen la primera etapa de visitas a los distritos electorales.
por Comunicado
Política / Partidos Políticos | Martes, 13 de Diciembre de 2011 12:56 hrs.
 
http://www.nssoaxaca.com/politica/31-partidos/92729-representantes-de-morena-en-oaxaca-concluyen-la-primera-etapa-de-visitas-a-los-distritos-electorales



Bolaños Cacho y Soto Martínez, inician su precampaña al Senado de la República el próximo 18 de diciembre.

Los representantes de MORENA en el Estado, encabezados por el Senador Armando Contreras Castillo, Raúl Bolaños Cacho y José Soto Martínez, concluyeron la primera etapa de sus recorridos por los once distritos electorales que tienen sus cabeceras en los municipios de Tlaxiaco, Tuxtepec, Teotitlán de Flores Magón, Huajuapan de León, Tlacolula, Tehuantepec, Juchitán, Oaxaca de Juárez, Santa Lucía del Camino, Miahuatlán y  Pinotepa Nacional.



Es de resaltar el entusiasmo y motivación que existe en todos los comités municipales del Movimiento Regeneración Nacional, a lo largo del todo el territorio del Estado, así como la simpatía y apoyo a su coordinador nacional Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por las izquierdas unidas de México.

En cada distrito electoral se celebraron reuniones de información y evaluación del proyecto de MORENA, con la asistencia de un gran número de dirigentes y líderes regionales.

El Senador Contreras Castillo destacó que el país requiere un cambio de fondo y la propuesta de MORENA para rescatar a México se resume en cuatro grandes capítulos: Honestidad, Empleo, Justicia y Seguridad.

Asimismo, Bolaños Cacho señaló que: “nada ha dañado tanto a México, como la deshonestidad de sus gobernantes. Nuestra propuesta consiste en elevar a rango supremo la honestidad y limpiar la corrupción del gobierno”.

Soto Martínez apuntó: “Que el desempleo y la inseguridad son los principales problemas del país, son producto de la imposición de una política neoliberal”.

Por otra parte, informaron que a partir del próximo 18 de diciembre, fecha en que inician las precampañas internas, Bolaños Cacho y Soto Martínez, intensificarán sus visitas por más de cien municipios más representativos del territorio oaxaqueño, en el marco de las precampañas establecidas por la ley, como precandidatos al  Senado República por el Estado de Oaxaca para el periodo 2012-2018.


¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos