17 de diciembre de 2011

PRIISTAS LADRONES Y CORRUPTOS APLAUDEN A #elpendejonacional AL DARLE REGISTRO COMO CANDIDATO

Peña Nieto recibe abanderamiento con golpe a críticas
     
Política | Enrique Peña Nieto | PRI | Elecciones México 2012
http://www.informador.com.mx/primera/2011/345233/6/pena-nieto-recibe-abanderamiento-con-golpe-a-criticas.htm


El candidato fue vitoreado por los presentes en la sede nacional del PRI. Imagen tomada de la TV. ESPECIAL

Peña Nieto recibe registro como candidato del PRI
Hace referencia a Luis Donaldo Colosio y desata nuevos reproches
El candidato del PRI a la Presidencia intenta revertir el efecto de las críticas por sus errores

CIUDAD DE MÉXICO (17/DIC/2011).- Al recibir la constancia que lo acredita candidato único del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia, Enrique Peña Nieto pronunció un discurso que reconoce la polémica que han generado sus recientes deslices públicos pero va más allá e intenta revertir las críticas.



"Podré no recordar el nombre de un autor pero lo que no se me olvida es la violencia, la pobreza y la desesperanza que vive México", dijo el ahora candidato del tricolor en referencia directa a los comentarios que le reprochaban el descuido que lo dejó mal parado el pasado 3 de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Luego de esto, se comprometió ante sus correligionarios a "cambiar el miedo por la esperanza, y es el PRI, es el cambio que el país necesita", sentenció.

"Este no es el momento de un solo hombre, es el momento de todos los priistas. Es el momento de todos los que queremos un México triunfador", dijo el ex gobernador del Estado de México.

Mientras en la sede nacional del PRI, el candidato del PRI era alentado con vítores por parte de los presentes, al instante en Twitter ya se difundían comentarios al respecto con el hashtag #AMiNoSeMeOlvida, aunque al momento la mayoría de los usuarios hacen referencia a los hechos negativos que responsabilizan al gobierno de Peña Nieto en el Estado de México o a los años de presiencialismo del partido tricolor.

Peña Nieto provocó una de las rachas de aplausos más intensa cuando citó a Luis Donaldo Colosio, quien fuera candidato presidencial para las elecciones de 1994 y dejó claro que no aceptará tener un sólo voto al margen de la ley.

"Debemos de buscar el voto del convencimiento", fue una de las referencias más sustanciales del discurso. Sin embargo, esta parte del discurso de inmediato también genera reproches por parte de los 'tuiteros'.

El discurso de aceptación de la constancia como candidato priista, también incluyó un llamado a sus partidiarios para evitar caer en las provocaciones de parte de sus adversarios y advirtió que este tipo de ataques políticos segurián durante la campaña.

"Vamos a ganar el 1 de julio de manera clara y contundente. Estemos convencidos, somos la mayor esperanza de México", dijo el candidato del PRI,

Correspondió al presidente de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Revolucionario Institucional, Jesús Murillo Karam, entregar la constancia a Peña Nieto.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos