14 de diciembre de 2011

POSICIONAMIENTO DE MORENAJE MICH EN TORNO A LA MUERTE DE LOS NORMALISTAS EN CHILPANCINGO

POSICIONAMIENTO DE MORENAJE MICH EN TORNO A LA MUERTE DE LOS NORMALISTAS EN CHILPANCINGO




http://morenaenlinea.org/posicionamiento-morenaje-mich-en-torno-a-la-muerte-de-los-normalistas-en-chilpancingo/

Jorge Alexis, José David, Gabriel, jóvenes estudiantes libres como el agua, hoy en nuestra voz.

A veces sentimos cómo de un dedo nos arrancan un tantito de esperanza, pero descubrimos que con los asesinos ella no se va, se nos queda acá entre las manos y ante la amenaza le ofrecemos nuestros brazos aún más fuertes. Se equivocan quienes piensan que los jóvenes padecemos de sordera en la sensibilidad, cargado en decibeles nos está aturdiendo el dolor de soportar la muerte.




No inmutarnos ante el asesinato de cualquier joven es abrir la posibilidad de que en este país todos vivamos a la espera de trágicas noticas. Estamos convencidos de que hay una manera de no contribuir a la putrefacción que ya duele en nuestra nación: no resignarse y, desde ahí, construir una república amorosa, con la memoria y el último aliento de los inocentes caídos abriéndonos el camino con su ejemplo de lucha.



En MORENAJE exigimos justicia para los 3 jóvenes estudiantes de la Normal de Ayotzinapa asesinados en Chilpancingo, además de la liberación de los estudiantes presos, y que se castigue tanto a los culpables materiales del mismo, como a quienes dieron la orden.

Así mismo, repudiamos la actitud de los medios oficialistas al criminalizar a las víctimas argumentando que estaban armados.

¡NO A LA REPRESIÓN! ¡NO MÁS SANGRE!

MÁS INFORMACIÓN AQUI.
El Centro de Derechos “Tlachinollan” denunció decenas de jovenes torturados, la fabricación de “pruebas” para inculpar a los jóvenes estudiantes de tener armas de fuego y haber realizado disparos; se impidió tuvieran abogado defensor propio.
MORENA – Guerrero condena la salvaje represión contra los estudiantes de la Escuela Normal de Ayotzinapa.
Exigen se identifique a quienes ordenaron y ejecutaron los crímenes en consecuencia “ se les finquen las responsabilidades del caso, caiga quien caiga.“

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos