19 de diciembre de 2011

PANCHO BARRIO ENCUBRIDOR DE FEMINICIDIOS Y PECES GORDOS REGRESA APOYANDO A CORRAL

BARRIO SE METE A CAMPAÑA PANISTA

El Embajador en Canada reaparece en Chihuahua este miércoles para apoyar a Javier Corral por la senaduría
http://www.lapolaka.com/index.php?option=com_flexicontent&view=items&id=15075:barrio-se-mete-a-campana-panista


CHIHUAHUA.- Francisco Barrio, Embajador de México en Canadá, presidirá la mañana de este miércoles  un evento de campaña de Javier Corral, precandidato panista a la Senaduría.

El también ex Gobernador de Chihuahua dedicará parte del tiempo  que su encargo como embajador le otorga para atender asuntos personales y familiares, para respaldar la precandidatura de Javier Corral rumbo al Senado.



Al evento están invitados militantes y simpatizantes panistas, medios de comunicación y ciudadanos chihuahuenses que deseen participar en el encuentro- desayuno que se realizará en el Salón Sunion del Hotel Mirador de  Chihuahua a  las 8:00 de la mañana.

La elección será mediante  el Método Extraordinario de Elección Abierta en una sola etapa el 19 de febrero en Centros de Votación en la que podrán participar militantes del Partido Acción Nacional y todo ciudadanos haciendo uso de su credencial para votar.

 Corral visitó la tarde de este domingo  al también precandidato al Senado Cruz Pérez Cuéllar para expresarle su solidaridad ante la repentina partida de su prometida Claudia Baca.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos