24 de diciembre de 2011

Padre de desaparecida en Juárez manda mensaje a las redes por su hija que cumple años | El menosprecio del siglo

Padre de desaparecida en Juárez manda mensaje a las redes por su hija que cumple años | El menosprecio del siglo:




REDES SOCIALES.- El padre de una desaparecida de Ciudad Juárez envía un mensaje a las redes sociales para pedir ayuda en la búsqueda de su hija que estaría cumpliendo 21 años esta Navidad. Se trata de Ricardo Alanís Santos, padre de Mónica Liliana Alanís Esparza, reportada como desaparecida el 26 de marzo de 2009. Desde entonces, la familia no han sido informada por parte de la Fiscalía del estado sobre los avances en la investigación de su hija.



El mensaje de Ricardo Alanís lo acompaña una oración dirigida a otras familias con hijas de desaparecidas:"Nosotros, la familia de Mónica Janeth Alanís Esparza, enviamos este mensaje ya que el día 23 de diciembre es el cumpleaños número 21 de mi hija ahora desparecida. Ella es estudiante de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ). Las autoridades no han respondido en este camino tan arduo y doloroso. Yo te invito a que me ayudes a abrazar a mi hija, si alguna persona tiene conocimiento de su paradero les pido de favor me hagan saber por este o algún otro medio. No tengan miedo, ya que como familia, nosotros lo que deseamos es sólo volver a verla".
El mensaje continúa:
"Ella nació un día antes de Navidad, fue un regalo de la vida, y hoy pido un regalo de Dios y de tu ayuda, para que este 24 de diciembre esté mi hija conmigo y, así mismo, deseo que las hijas de todos aquellos que tengan hijas desaparecidas las encuentren. Como dice él lema de nuestro Comité de Madres de Jóvenes Desparecidas: 'No más jóvenes desaparecidas. No más lágrimas de una madre'. Por eso te pido a ti, que eres madre o padre y hermano, que me ayudes a abrazar a mi hija.Te pido una oración para que mi hija regrese y por favor envíes este mensaje a tus conocidos. Gracias, y les deseamos una Feliz Navidad y un Próspero año nuevo."
'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos