21 de diciembre de 2011

AFIRMA @EPN (#elpendejonacional) que no aceptara dinero del crimen...O SEA QUE EL PRI NO LE DARÁ DINERO?

No aceptaré ni un peso vinculado al crimen: Peña - El Universal - Nación:

'via Blog this'

http://www.eluniversal.com.mx/notas/817727.html
Enrique Peña Nieto, candidato presidencial del PRI, dejó en claro que no permitirá que haya un sólo peso vinculado a grupos delictivos en su campaña electoral del próximo año.





En conferencia de prensa, el ex gobernador del estado de México se manifestó por transparentar por completo su campaña.






"En convicción lo digo, no quiero ni un sólo voto, ni un sólo apoyo de quienes están fuera de la ley. Que nos comprometamos a evitar la intervención o influencia del crimen organizado en este proceso", señaló.






Subrayó que se debe sancionar con energía a cualquier candidato que eventualmente llegue a ser objeto del apoyo o respaldo del crimen organizado.






Tras reunirse con el sector campesino del Partido Revolucionario Institucional, Peña Nieto insistió en que evitar la infiltración del crimen organizado en el proceso 2012 no es responsabilidad exclusiva de los partidos políticos sino que deben participar las autoridades de procuración y de impartición de justicia.






Peña Nieto estimó que las fuerzas políticas deben cuidar sus procesos internos tanto a nivel federal como en los 14 procesos locales que se realizarán el próximo año.






El candidato priísta insistió en que debe haber una campaña de altura y llamó nuevamente a avanzar en la reconciliación nacional a fin de que el proceso electoral en curso no polarice al país.



¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos