27 de diciembre de 2011

MR BEAN @ CORDERO QUIEN TRIPLICO DEUDA DE MEXICO OFRECE BECAS EN PREPARATORIA

Elecciones 2012 Ofrece Cordero becas de manutención para nivel preparatoria- Vanguardia:

Ofrece Cordero becas de manutención para nivel preparatoria


No importará si la escuela es pública o privada y tambíen se impulsarán escuelas de horario extendido, dice durante una gira por Zacatecas
Excélsior

27 Diciembre 2011
Foto: Vanguardia/ Especial
CIUDAD DE MÉXICO.- Ernesto Cordero ofreció, en caso de ganar la candidatura presidencial del PAN y posteriormente la primera magistratura del país, un programa de becas de manutención para nivel preparatoria, sin importar si la escuela es pública o privada.

De gira por Zacatecas Cordero Arroyo también se comprometió a impulsar escuelas de horario extendido "para que los niños sigan preparándose y tengan las mismas oportunidades de salir adelante".


Dijo que de favorecerle el voto en la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN) y más adelante de la población en general seguirá la lucha de los gobiernos del blanquiazul por el bienestar y la prosperidad de las familias e incluso irá "más allá" para consolidar y garantizar más y mejores oportunidades para todos.

El ex secretario de Hacienda subrayó que el país es grande gracias a la labor de millones de mujeres que se esfuerzan día con día para sacar adelante a su familia y a sus seres queridos.

Destacó en ese sentido que su madre le enseñó que sólo a través de un trabajo comprometido y del esfuerzo constante se pueden alcanzar las metas y cambiar la vida de los demás desde el servicio


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos