8 de diciembre de 2011

A Morena, más de dos mil priístas de Coahuila - Vanguardia

A Morena, más de dos mil priístas de Coahuila - Vanguardia:


A Morena, más de dos mil priístas de Coahuila


Josué Rodríguez
08 Diciembre 2011
Tags Relacionados: PAN, PRI, Morena, ANLO, Gustavo Almanza

apoyarán el proyecto de López Obrador

Foto: Archivo Vanguardia

Piedras Negras, Coah.- Más de dos mil priistas de Coahuila de diferentes regiones, se afiliarán en las próximas semanas al Movimiento de Regeneracion Nacional (Morena) que encabeza Andrés Manuel López Obrador, desilusionados por la falta de cumplimiento de promesas de los gobernantes, aseguró Gustavo Almanza Arenas, coordinado regional del organismo político.


En entrevista, el activista del movimiento político, dijo que durante una reunión regional a la que asistieron simpatizantes del PRI, estos manifestaron sumarse al proyecto, al sentirse desilusionados con su partido porque no les cumplieron algunos compromisos, además porque fueron víctimas del desempleo en dependencias de gobierno.

Aunque no dio a conocer la cantidad de personas de cada región que se sumarán al movimiento para apoyar a López Obrador, aseguró que es un buen número de personas que tienen un desencanto por las falsas a las promesas de los gobiernos en turno.

“Hay un total desencanto; hay lideresas que entregaron todo su tiempo y esfuerzo en las pasadas campañas políticas, y que ahora han quedado dolidas porque no se les cumplieron algunos compromisos; otros porque perdieron el empleo, y otros porque la ayuda no llegó”, aseguró.

El coordinador regional del Movimiento de Regeneración Nacional, dijo que hay grandes expectativas del repunte que en los últimos meses ha tenido el ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, pues tanto en México como en el extranjero, consideran que es el más viable para obtener el triunfo en las elecciones federales del 2012.

“Los políticos del PAN como del PRI son de doble cara; por un lado hablan de estar cerca de la gente, con más y mejores oportunidades, mientras que en la realidad no lo cumplen, lo que ha llevado a los ciudadanos a buscar una alternativa de gobierno que mejore las condiciones económicas del país”, subrayó.

Finalmente dijo que hay buenas expectativas porque Andrés Manuel López Obrador está repuntando en las encuestas rumbo a las elecciones presidenciales del próximo año.

Tags Relacionados: PAN, PRI, Morena, ANLO, Gustavo Almanza


'via Blog this'

¡AMLO 2012!PARTICIPA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos