15 de diciembre de 2011

'Levantan' desconocidos a maestra de sección 22 del SNTE en Oaxaca

'Levantan' desconocidos a maestra de sección 22 del SNTE en Oaxaca

Un grupo de desconocidos la sometió y se la llevó en una camioneta cuando se dirigía a dar clases en el municipio de Loma Bonita; el gobernador Gabino Cué lamenta el hecho.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/12/15/145633439-levantan-desconocidos-a-maestra-de-la-seccion-22-del-snte-en-oaxaca
De la Redacción
Publicado: 15/12/2011 14:56



Oaxaca, Oax. Personas desconocidas levantaron a la profesora de la seeción 22 del SNTE Karina Castillejos cuando se dirigía a impartir clases a la escuela primaria José Vasconcelos en el municipio de Loma Bonita, colindante con Veracruz.



Fuentes oficiales informaron que la docente caminaba sobre la calle Saturno, de la céntrica colonia del Sol cuando las personas desconocidas descendieron de una camioneta negra, la metieron por la fuerza y se alejaron del lugar.

El esposo de la víctima, Héctor Castillo Urbieta, presentó la denuncia ante el Ministerio Público, a su vez el gobernador Gabino Cué Monteagudo lamentó los hechos y subrayó que el levantón obedece seguramente a la inseguridad en el país, por lo que Oaxaca no está aislada.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos