14 de diciembre de 2011

LEGIONARIOS DE CRISTO RECIBEN APOYO DEL EMPERADOR VATICANO BORRÓN ¿Y CUENTA NUEVA?

Saluda Benedicto XVI a Legionarios de Cristo en El Vaticano


http://www.publimetro.com.mx/noticias/saluda-benedicto-xvi-a-legionarios-de-cristo-en-el-vaticano/nkln!5W0am7MQ2Xco6h1kgRYUlA/

El Papa Benedicto XVI dedicó hoy un saludo especial a unos mil 650 miembros, familiares y amigos de los Legionarios de Cristo, durante una audiencia pública en El Vaticano.
“En particular saludo a la comunidad de los Legionarios de Cristo, presentes numerosas en este encuentro, junto con los representantes de la asociación Regnum Christi, venidos a Roma para la ordenación de cincuenta nuevos sacerdotes”, dijo en italiano.



“El señor os sostenga en vuestro ministerio, a fin que posáis ayudar con alegría y fidelidad vuestra misión al servicio del evangelio”, agregó ante más de cinco mil 500 fieles congregados en el Aula Pablo VI.
El pasado lunes 12 de diciembre el delegado pontificio para la reforma de los Legionarios de Cristo, Velasio De Paolis, ordenó a 49 nuevos sacerdotes de esa congregación religiosa durante una misa en la Basílica de San Juan de Letrán en Roma.
Durante la audiencia el pontífice saludó también a un grupo de 200 docentes y estudiantes del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, la universidad romana adscrita al Vaticano propiedad de la Legión de Cristo.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos