31 de diciembre de 2011

LAMBISCONES DE EXCELSIOR REUTILIZAN MENSAJE DE NAVIDAD DE KIKE PEÑA CON MILES DE VOTOS NEGATIVOS

Peña Nieto prevé alternancia y transformación en 2012. Excélsior:


MAS DE 6,600 VOTOS NEGATIVOS


Desde YouTube, desea a todos los mexicanos que encuentren en él la confianza y esperanza, a fin de solucionar los problemas que los afectan

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de diciembre.- En su mensaje de Año Nuevo, el precandidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, estableció que 2012 será “un año de alternancia y de transformación para México”.


Asimismo, en un video transmitido en su canal de la página web YouTube, deseó a todos los mexicanos que encuentren en él la confianza y esperanza, a fin de solucionar los problemas que los afectan.

Acompañado por su esposa, Angélica Rivera, el priista expuso que su propósito de año nuevo es convertirse en mejor persona tanto como hombre, como padre, como esposo, como profesional y como político.

Indicó que en estas fechas le gusta mucho la parte de hacer propósitos, “porque son compromisos, compromisos con uno mismo”.

En su mensaje, aseguró que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabajará para escuchar a los mexicanos y comprometerse con sus necesidades.

“Porque deseo que todos los mexicanos encuentren en mi confianza y esperanza, y entiendo que eso significa trabajar más que nunca, escuchar a la mayor cantidad de personas y comprometerme con sus necesidades”, aseveró.

El ex gobernador del Estado de México deseo felicidad, salud y sobre todo un 2012 lleno de éxito.

En su cuenta de Twitter, Peña Nieto escribió que “con el nuevo año vendrá para México una nueva alternancia. Una verdadera transformación, a la altura de los retos del país”.

Visita la cobertura especial de Los Presidenciables

Síguenos en Twitter: @Excelsior_Mex


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos