30 de diciembre de 2011

KIKE PEÑA GANARA ELECCIONES EN...2 DIAS Y 3 MESES...¿EN MARZO?

La Jornada en Internet: Ya no responderé a “descalificaciones” de la oposición: Peña Nieto:


Ya no responderé a “descalificaciones” de la oposición: Peña Nieto


El precandidato priísta exigió al Tribunal Electoral que sus resoluciones estén apegadas a derecho, que sean imparciales y objetivas.

Alonso Urrutia, enviado, y Lorenzo Chim, corresponsal
Publicado: 30/12/2011 12:34

Campeche, Camp. El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, ya no responderá a las "descalificaciones" de la oposición y dejará que la última instancia electoral resuelva el recurso promovido por el PAN, en que se inconformó por los actos anticipados de campaña del priísta.


En conferencia de prensa luego de presidir un mitin ante cerca de 3 mil campechanos, Peña Nieto exigió al Tribunal Electoral que sus resoluciones estén apegadas a derecho, que sean imparciales y objetivas.

Ofreció una precampaña de propuestas y no de descalificaciones, y reiteró su rechazo a la intromisión del crimen organizado y el narcotráfico en el proceso electoral.

Peña Nieto no quiso responder en cuanto tiempo resolvería los principales problemas del país, pero aseguró que dará certeza y seguridad. También deseó un Año Nuevo de éxitos a todos y les pidió ser testigos de su triunfo electoral que ocurrirá "en dos días y tres meses".


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos