13 de diciembre de 2011

Insultan a Peña Nieto en Televisa




En Debatitlán, Juan José Rodríguez Prats dice que Enrique Peña Nieto debería pertenecer al
PUP (Partido Único de Pendejos), y confronta a Paulina Peña por haber sido ella la que empezó con las groserías. Brozo le dice que no se meta con la familia.


¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

5 comentarios:

  1. Es un falso debate, intencionalmente no se habla de AMLO,

    Es un debate de PENDEJOS.

    Los blogs debemos ser más selectivos en la información que damos. Si insistimos en que la gente no ve TV, a la hora de subir videos hay que subir videos con debates inteligentes no de gente del PUP.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Añado algo que me faltó para cerrar:

    Al no hablar de AMLO el mensaje es AMLO NO EXISTE, no importa o es un actor menor,

    Nuestra respuesta debe ser ignorarlos, Televisa NO EXISTE, no hablemos o hablemos sólo lo esencial de esa empresa y sus programas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. No entendiste, el punto es que televisa se ha visto obligada a dar cabida a la critica a peña por la presión ciudadana, ese es el tema, no que un bobo como rodriguez pratts le llame pendejo. Checa el punto y deja de querer dar linea al blog

    ResponderBorrar
  4. No Dontriana, me malinterpretas si crees que quiero darte línea, cuando tengo tu blog como referente ¿quién soy yo para darte línea?

    Es sólo un consejo. Analiza. Eso no le afecta a Peña Nieto, el efecto ya pasó, (y espero que le haya bajado puntos considerables. Programas como este lo que están haciendo es tratar de trivializar lo burro de Peña Nieto y llegan al subconsciente del auditorio como que son pendejaditas de las que hay que reirse, tanto que incluso televisa se mofa de ello, no lo hace por presión.

    Disculpa si mis comentarios te incomodan. No es mi intención. Es lo que percibo de como televisa está manejando la situación para tratar de que no afecte más a su cliente.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Bien aclarado el punto, se agradecen tus comentarios aunque disienta de algunos, y aquí seguimos saludos

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos