20 de diciembre de 2011

FACCIOSOS DEL PAN CIERRAN LA PUERTA A CLOUTHIER

No hay marcha atrás en candidatura de Clouthier
20 Diciembre, 2011 - 20:27Credito:
Notimex


http://eleconomista.com.mx/sociedad/2011/12/20/no-hay-marcha-atras-candidatura-clouthier


Foto EE: Archivo
La decisión de impedir participar a Manuel Clouthier Carrillo como candidato del PAN al Senado fue una resolución institucional del Comité Ejecutivo Nacional, en uso de sus facultades, afirmó la secretaria general panista Cecilia Romero.

Entrevistada luego de un mensaje que ofreció el presidente del PAN, Gustavo Madero, con motivo de fin de año, Romero Castillo negó que existan presiones sobre ese tema e indicó que en principio dicha decisión no se puede reconsiderar.



'Te puedo asegurar que no hubo presiones realmente. Fue una decisión institucional del Comité Ejecutivo Nacional en uso de sus facultades extraordinarias que en su momento se pondrán a discusión del Comité Nacional', precisó la dirigente panista.

Romero Castillo consideró que la decisión tuvo su razón de ser y por ello en principio no es posible reconsiderarla, porque además fue tomada dentro de las facultades del Comité, aunque pueda haber comentarios distintos en lo personal.

Reconoció que el hijo del ex candidato presidencial del PAN, Manuel Clouthier 'Maquío', podría acudir al Tribunal Electoral a solicitar una revisión del caso, y en el supuesto de ganar esa queja, el partido aceptaría la resolución, 'aunque no estemos de acuerdo'.

Recordó que en otras ocasiones se ha presentado ese escenario, es decir, que el Tribunal Electoral federal ha modificado decisiones del partido y 'así se ha acatado'.

Respecto a la imagen que el PAN pudiera ofrecer con este asunto a la ciudadanía, Romero Castillo se limitó a señalar que 'a veces, uno tiene que hacer lo que tiene que hacer; no necesariamente lo que quiere'.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos