20 de diciembre de 2011

AMLO En Milpa Alta promete evitar "mortandad" de PYMES

AMLO promete evitar "mortandad" de PYMES
20 Diciembre, 2011 - 13:30Credito:
Notimex

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2011/12/20/amlo-promete-evitar-mortandad-pymes

El precandidato de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, se comprometió a gobernar en busca de un Estado de bienestar, así como terminar con el "pecado social", garantizando derechos a la educación, la salud y el desarrollo económico durante su tercer día de precampaña por la ciudad de México, en la explanada de la delegación Milpa Alta.



Pidió el apoyo de los milpaltenses para que promuevan entre al menos cinco familiares el voto en favor del Movimiento Progresista que encabeza, para lograr el cambio que requiere el país, salir adelante y contar con un gobierno más democrático y humanista como el que promete.

Ante cientos de simpatizantes, el aspirante a la Presidencia de la República les advirtió que está en sus manos, a través del voto, que tienen el futuro del país y de sus hijos.

Sólo hay dos caminos: el primero es continuar con "más de lo mismo", que a su decir representa corrupción y privilegios, y el segundo es apoyar el cambio de fondo con su propuesta.

López Obrador estuvo acompañado por la secretaria general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Dolores Padierna: el líder del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, y el dirigente del Movimiento Ciudadano (Convergencia), Luis Walton, fuerzas políticas que conforman la coalición del Movimiento Progresista.

El político tabasqueño resaltó que como parte del desarrollo económico, ya no permitirá más "mortandad" de pequeñas y medianas empresas.

Destacó que su plan para lograr lo que llamó el Estado de Bienestar contempla varias acciones, que logrará con apoyo total de los recursos que se generen por la venta del petróleo.

Recordó que México sigue siendo un país lleno de riquezas naturales, por lo cual trabajará en impulsar las actividades productivas en el campo, así como en las pequeñas y medianas empresas.

Insistió en que se buscará que la educación no sólo sea gratuita y pública, sino que también cuente con la calidad necesaria y los planteles suficientes para que ningún estudiante de preparatoria y de educación superior se quede sin un espacio, además de impulsar las becas en todo el país.

De igual forma garantizó que toda la población gozará de atención médica y medicamentos gratuitos, además de hacer universal el Programa "70 y Más", que aseveró sólo se otorga en forma aislada a los adultos mayores.

¡AMLO 2012! COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos