13 de diciembre de 2011

ENEMIGOS DE AMLO DENTRO DEL PRD SE APUNTAN A CANDIDATURAS EN DURANGO

Se apuntan perredistas para abanderar a la izquierda en GP:

Se apuntan perredistas para abanderar a la izquierda en GP
POLÍTICA • 13 DICIEMBRE 2011 - 3:40PM — LUCERO SÁNCHEZ
Bernardo Reyes y Sergio Duarte consideran prioritario que se dé oportunidad a los perfiles que han demostrado un trabajo a favor del partido del Sol Azteca. Van por el distrito 2.


Gómez Palacio • Al concluir este martes, el periodo de registro de aspirantes a Senadores y Diputados Federales al interior del Partido de la Revolución Democrática, por el distrito 2 que corresponde a la Región Lagunera, se registraron como precandidatos a ocupar un curul en San Lázaro, el Diputado Local, Sergio Duarte Sonora y el dirigente de la Unidad Democrática Nacional en Gómez Palacio, Bernardo Reyes Aguilera.

El registro de los perredistas laguneros se llevó al cabo en la ciudad de México, donde una vez que se cuente con las fórmulas de precandidatos en todos los partidos de izquierda, se seleccionará a quienes abanderarán a la alianza conformada por los Partidos de la Revolución Democrárica, del Trabajo y el Movimiento de Renovación Nacional.

En su calidad de precandidato del PRD, Bernardo Reyes, consideró prioritario que se dé oportunidad a los perfiles que han demostrado un trabajo a favor del partido del Sol Azteca con un impulso a campañas propositivas en materia de educación, empleo y desarrollo económico para La Laguna.

“Nosotros estamos enterados que sólo hay dos fórmulas una que encabeza el diputado Sergio Duarte Sonora y la otra donde voy al frente yo, es por eso que considero importante que se nos dé la oportunidad a quienes creemos que la región de La Laguna, en sí los municipios de Gómez y Lerdo que integran este distrito 2 requieren un repunte”, enfatizó.

Además, indicó que con López Obrador a la cabeza esperan que los partidos de izquierda se vean favorecidos con el voto ciudadano y sobre todo tienen confianza en obtener mejores resultados en esta región.

“Como es la elección presidencial hay más efervescencia política y esperamos repuntar en La Laguna donde siempre hemos visto que la gente vota por el PRD y con la coalición de los tres partidos esperamos sacar un buen número de votos para que la gente confíe en que nuestra intención es trabajar y no sólo buscar el poder por el poder”, apuntó el también dirigente de la organización defensa ciudadana.


'via Blog this'

¡AMLO 2012!COLABORA Y DÉJANOS UN COMENTARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos