28 de diciembre de 2011

EMBARGAN A GREG SÁNCHEZ POR CORRUPCIÓN: QUEMÓN A LA IZQUIERDA

Embargarán a Greg Sánchez por desvío de 147 mdp en Cancún:

Embargarán a Greg Sánchez por desvío de 147 mdp en Cancún

México, diciembre 28, 2011.- Tras hallarse desvíos por 147 millones de pesos (mdp) de un crédito entregado por el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras), se embargará a Gregorio Sánchez Martínez, al ex edil interino Jaime Hernández Zaragoza, al ex tesorero Carlos Trigos Perdomo y seis funcionarios más, así lo informó este miércoles Leonel Sauri Galué, tesorero municipal de Cancún.

Según publica Excélsior, Sauri Galé indicó que el financiamiento tenía como finalidad, reestructurar la deuda local, cuya suma es de mil 400 millones de pesos.


Al respecto, el alcalde Julián Ricalde informó que la auditoría municipal descubrió un nuevo desvío de 147 mdp en la administración interina que encabezó Jaime Hernández Zaragoza, suplente de Sánchez Martínez, añadiendo que “Jaime Hernández Zaragoza y Gregorio Sánchez son los grandes beneficiarios de la deuda de Cancún”.

Asimsimo, detalló que cuando se reestructuró la deuda de mil 400 mdp, los funcionarios establecieron un fondo de 23 mdp y pidieron otros 147 mdp, al parecer para tapar el hueco que dejó el dinero desviado.

Cabe recordar que actualmente, Sánchez se encuentra en precampaña para ser postulado candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al Senado.

Mientras que el extesorero Trigos Perdomo será sujeto a un segundo embargo, ya que en mayo de 2010 se le aseguraron propiedades por 20 mdp presuntamente desviados.


'via Blog this'

#AMLO2012

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos